• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿foro abierto al publico observador-no registrado?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
joder gmocio... llama al gobierno para hacerle las estadísticas :risotas:

así estarían más claras... :rison:

los datos son conocidos, aunque no esperaban que fueran tan escalofriantes laleche
Si el foro pasa a estar abierto, estos datos no serian tan desproporcionados, esos más de 600 usuarios "mirones" seguirian mirando pero no se habrian dado de alta, de los otros más de 200 muy poco activos, bastantes de ellos creo que han intervenido por estar inscritos, pero casi seguro no se habrian dado de alta si pudiesen curiosear sin hacerlo.

Pablo, a mi me gustan más los números que los coches, pero donde estén una furgoneta, camión ó todoterreno, .... la cosa esta dificil.

Agur.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
A ver, otra propuesta jeje. Si los hilos de las colecciones personales están restringidos, creo que seria lógico que tambien lo estuvieran los hilos de las modifcaciones (bricos) personales.

No obstante, como yo no tengo un hilo personal de transformaciones, os pediria a los que si lo teneis, que por favor opineis sobre este tema.

Un saludo.
Respecto a lo que dice Pirri43, a mí personalmente no me importa que el hilo

de transformaciones sea abierto para todos, pero que si se decide que sea

cerrado, pues adelante.

Un saludo.
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#43
Hola amigos, yo hacia un tiempo que no entraba en el foro, como comentan a mi me parece bien abrir el foro, ya que puede haber nuevas incorporaciones, el problema son los mirones y aprovechados, por esto mismo, yo cerraría algunos hilos, como compras en grupo y galeria de coleccionistas, mucho interesado entra solo por oler que se cuece, y ninguno o casi comenta nada la verdad.

Es mi sincera opinión leugo ya es cuestión de decidir.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Creo que algunos teneís demasiado recelo de los "mirones" o de los "visitantes" y me parece un poco desproporcionado.

Si no quereís que os violen muestra super intimidad maquetil, pues no colgueís fotos, es así de simple... son sólo maquetas, ni siquiera coches reales, que todavía tendría algun sentido.

Yo pongo mis fotos en la galería porqué me gusta que la gente entre y opiné y comenté, y siempre o casi siempre opinan los mismos, el resto entra mira y no dice nada, y esos "MIRONES" son "REGISTRADOS" y algunos de aqui, debería saberme mal ? pues no, quien quiera que mire, y si opina pues mejor que mejor, y si no lo hace tampoco pasa nada! Para eso cuelgo fotos en este foro de Internet, si quisiera que fueran privadas las pondría en otro sitio.

Esto es un foro señores!!!! Basta ya de tanta tontería, por favor.

PD: que nadie me mal interprete, lo digo de buen rollo
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo speed...que este todo abierto y si alguien quiere decir algo o enseñar algo a escondidas que lo haga por MP...que por cierto, se podria aumentar el numero de almacenaje de mensajes privados???? enseguida se llena y hay mensajes de compis que no me gustaria borrar....
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Pido disculpas a todos los que por mi anterior mensaje se hayan podido sentir ofendidos, no era mi intención. Comento esto a raiz de un MP de un forero, criticando el tono del mensaje.

Actualmente las galerías continuaran cerradas y los bricos se cerraran al público en breve. Se informará del cambio.
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Ya que parece que hay diferentes opiniones, ¿Porque no haceis una votación para ver que opina la mayoria?:npi:
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Buenas, yo la verdad no entro mucho al foro últimamente por problemas de tiempo, a mi no me parece mal, que los no registrados puedan ver los temas, pero por ejemplo, las ventajas para registrados, no me parece bien, entre otras cosas, porque no aportan nada, ni se han molestado en leer nada, ni aunque sea escribir un post.
No pienso que sea radicalizar la opinión ni nada por el estilo, pero si que no veo correcto que se puedan aprovechar del trabajo de otros foreros la verdad.
El resto de temas, pues sinceramente, veo normal que puedan verlos, ya que no vas a registrarte en un foro sin saber que aporta este a tu afición, lo que si vería correcto, es que los foreros no resgistrados no puedan ver las fotos, cosa que ocurre en otros foros, no se si aqui también, porque suelo entrar siempre con mi usuario la verdad, sería como un bloqueo de información, y si realmente esta interesado en verlo, el mismo se registrara, y podrá ver todas las fotos comentarios, y poder participar dentro de la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba