• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    Novedades WSI- Promotoys (1/87)

    A priori, los rotativos piden un cambio a gritos, detallar las cardillas (dar con el color será complicado), pintar el tanque de combustible... sí que hay bastantes detalles a mejorar. No sé si el modelo de la imagen será el definitivo... su lanzamiento está previsto para Diciembre.
  2. M

    Novedades WSI- Promotoys (1/87)

    Volvo CEPELLUDO 1/87 Parece que Nooteboom y WSI siguen apostando por modelos españoles y con los colores de Cepelludo, pero ahora en 1/87!!!!! Foto sacada de Nieuwe WSI-modellen bij Nooteboom | HO-modelautoclub Por lo que dicen en esta web y en la Nooteboom-shop (Nooteboom Trailers B.V. -...
  3. M

    Novedades HERPA

    El Actros blindado es una pasada, yo me quedo con el de recuperación, y el Zetros-bufalo también una pasada. El catálogo trae cosas interesantes. Y bueno, quién pillara el conjunto de Ter Linden con todas las piezas del aerogenerador... me quedo corto si digo que se me han puesto los dientes largos.
  4. M

    Lanzamiento en Facebook: Escala87

    Magnifica idea, ahora mismo le doy al "me gusta". Ánimo con ello!!!!
  5. M

    Ultimas Adquisiciones

    Raul, tienes razón en cuanto a la quitanieves, y si no fuera porque se trata de un U20 no merecía la pena. Tengo pensado retocarle un poco: añadir una pantalla de protección en la parte superior de la cuña, bandera y faros de trabajo y en el depósito de sal me gustaría hacer una cubierta...
  6. M

    Ultimas Adquisiciones

    Añado lo mio que llego en el mismo pedido que lo de Victor. Unimog U20 versiones barredora y quitanieves, de Wiking: Barredora Hako citymaster, también de Wiking. Curioso el detalle del contenedor para la recogida: Los nuevos junto al Econic de basuras y la cuadrilla de...
  7. M

    Ultimas Adquisiciones

    Sí, esa foto pide a gritos la MB UIP de Herpa o la Boxer de Aneste... no la he soñado verdad?? en algún catálogo sale o era una Transit?? De todas formas, me gusta el retoque que le has dado a la MB alemana (tomo ideas, que yo también la tengo :palo:), por cierto, cómo has hecho los...
  8. M

    Ultimas Adquisiciones

    Os muestro lo último que he comprado. Disculpadme por lo mal que están las fotos, pero las he hecho a todo correr: Iveco Stralis REPSOL (Rietze). Muy curioso el remolque con la disposición de la escalerilla en la parte delantera: Toledo CNP y agentes UIP. (Aneste). Parece un control en...
  9. M

    Ultimas Adquisiciones

    La duda es con la grúa del Unimog que compre, el que venía con cesta, porque el sistema de anclaje al chasis no me convence y tampoco trae mandos, no sé si será error de las instrucciones o que viene así. En cuanto tenga hago fotos y os comento, porque le tengo casi acabado, a falta de ensamblar...
  10. M

    Ultimas Adquisiciones

    Dos modelos a los que tenía muchas ganas y que aprovechando que un vendedor en Ebay tenía los dos se han venido a Torre. MAN TGS M con quitanieves y MB Actros con estructura de EMPL para los bomberos de la empresa EADS: En detalle... Del MAN me ha extrañado que no traiga la barra...
  11. M

    guardado de maquetas?

    Yo hace tiempo opté por el poco recomendable "apelotonamiento general". Es la mítica Billy con puerta, que al ser más profunda te permite recrear alguna "escena" (ej. los municipales o la obra), pero que si no dejas bastante espacio entre balda haces que se vea mal lo que está al fondo...
  12. M

    Camiones al 43:los apestados.

    Gracias, la verdad es que el conjunto queda bien; empecé con la T2 pero como me gustaba el diseño y los modelos seguí con el resto. Si te digo la verdad, el 911 de Schuco desconozco si se corresponde a algún modelo test ya que la preparación es mínima y en la bisera pone "Schuco Club", por lo...
  13. M

    Camiones al 43:los apestados.

    Añado algo más de lo que tengo del equipo Porsche Martini Racing. Se me ha escapado algún coche pero espero que lo entendais. Renntransporter MB (valoración personal: es una pasada!!!): MB LP 608 y VW T2: Salvo los dos coches, el resto de modelos son de Premium...
  14. M

    unicef

    Luis, gracias por la info. Es una buena forma de aunar afición y una buena causa.
  15. M

    Camiones al 43:los apestados.

    Ufff, como mola el U20, creo que ya se por dónde voy a empezar la carta a los reyes... Y bueno, como no sólo de 1:87 vive el hombre, os muestro algún camion que tengo a 1:43. Poca cosa, el resto son los de Altaya y alguno más a 1:50 que pondré en el hilo de "camionmania multiescala": Renault...
  16. M

    Ultimas Adquisiciones

    Bueno, bueno, como van a ir de bien los curritos de FV... de todas formas, parece que nos hemos puesto de acuerdo y los carteros de torre sólo han repartido miniaturas, te veo y subo la apuesta... :ok: MAN TGA portacontenedores (es una chulada, completamente funcional incluidos los apoyos...
  17. M

    pequño diorama de una liebre saliendo de una mina

    Me sumo a las felicitaciones, Trengas; está muy bien. El embarrado de la "liebre" está de 10 y aunque a priori pense que en el camión es demasiado, cierto es que se pondran perdidos, en especial la góndola. Me gusta sobre todo cómo ha quedado el terreno y los detalles de la góndola: cadenas...
  18. M

    Ultimas Adquisiciones

    Voy por partes: - Lo de abrir un hilo: lo intentaré, a ver si me sale. De todas formas, me comprometo a subir más fotos. Ahora quiero ponerme con dos rodillos y una extendedora de asfalto, y empezar a "menear" el aerógrafo, que lo tengo abandonado. - La "Virgen" es resultona, luego le añadí...
  19. M

    Ultimas Adquisiciones

    Ya que hace mucho que no pongo ninguna de mis últimas adquisiciones (trabajo, mudanza a otra vitrina... ) y como en las compras de Victor a Kibri y a Miniatur Wunderland también llego algo para mí, aprovecho para mostralo: La primera es una fresadora de asfalto Wirtgen de Kibri, que termine...
CK-Modelcars
Arriba