• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se me habian pasado!

Muy buenas adquisiciones, ese actros lo veo muy bruto, pero me gusta el chasis que lleva jejeje.

El quitanieves, yo ando detras de él tambien, el de kibri, hay un "tutorial" en Hadel.net por si necesitas inspiracion jeje.

Saludos!
 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buenas adquisiciones, ese actros lo veo muy bruto, pero me gusta el chasis que lleva jejeje.

Sí, el Actros es muy "aparatoso". Imagino que cuando saquen el neutral pongan la cabina nueva, la 08.

Respecto al diorama, es buena idea GMS, por lo pronto me gustaría hacer unas pegatinas de "Conservación", "Red de Carreteras"... porque ahora están un poco sosos.

Raul, acabo de ver la fresadora de Hadel y la que sale viene también con cuña y mixta fresa+cuña, la mía sólo trae fresa, en cambio creo que la decoración está mejor.
Cuando acabe el Unimog que tengo entre manos me pondré con ella, por cierto, en cuanto tenga un rato os comento una duda con la grua, es de Kibri.
 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La LTM 1400 que compraste?

Si necesitas fotos o algo te las pongo en un momento.

saludos!

La duda es con la grúa del Unimog que compre, el que venía con cesta, porque el sistema de anclaje al chasis no me convence y tampoco trae mandos, no sé si será error de las instrucciones o que viene así.
En cuanto tenga hago fotos y os comento, porque le tengo casi acabado, a falta de ensamblar las piezas y cuatro detalles.

Respecto a la LTM1400 creo que además de fotos voy a necesitar que me des un Master :jiji:. Gracias!!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La duda es con la grúa del Unimog que compre, el que venía con cesta, porque el sistema de anclaje al chasis no me convence y tampoco trae mandos, no sé si será error de las instrucciones o que viene así.
En cuanto tenga hago fotos y os comento, porque le tengo casi acabado, a falta de ensamblar las piezas y cuatro detalles.

Respecto a la LTM1400 creo que además de fotos voy a necesitar que me des un Master :jiji:. Gracias!!!
Ah ya sé a qué te refieres, la verdad es que la pluma palfinger tiene una fijacion bastante mala, yo lo que he hecho ha sido cortar el "pitorro" que lleva solo, a ras, todavia no la he puesto en ninguna miniatura, pero si que la tengo acabada y la suelo probar en bastantes miniaturas.
No lleva mandos, las Atlas grandes tampoco lo traen, ni las de herpa.

Para la LTM, lo primero que te aconsejo es que compres bolitas de plomo de pescar y que deseches las de acero inoxidable que trae.
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido a por perfiles de plasticard y me he encontrado con unos Schuco en 1/87, y frente a la variedad disponible, solo me he agenciado dos, eso si, no he tenido que pensarmelo mucho:

Unimog U20 de color blanco (lo habia azul y negro)



Mercedes GL, gris metalizado, tambien lo habia en blanco:



Un detalle, la base del blister, es una chapa "coleccionable"



saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tenías que haber comprado un U20 en negro. Se lo habías mandado a Brabus para que lo tuneara, y luego te ibas de marcha al chiringuito de GMS03. Te ibas a quedar con todas las tías a 1:87. :rison:
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
hoy me ha llegado el maybacho, y ayer por la noche hice un montado general del McDonals que me regalaron para navidades. el suelo gris el edificio blanco y el techo estan por separado.




que tengan dinero no quiere decir que no les apetezca una hamburguesa con queso!

PD: necesitare hacer otro dio... xD
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
esta echa con una blackberry barata xD le deje la reflex a un colega hace un mes y pico y el cabron aun no me la ha devuelto xD
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
esta echa con una blackberry barata xD le deje la reflex a un colega hace un mes y pico y el cabron aun no me la ha devuelto xD
Ese macdonals es una pasada, en un diorama tiene que quedar perfecto.

Ya has conseguido el maybach! cuando puedas pon alguna fotillo más que tiene muy buena pinta.

Menudo colega...:maruja:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mátalo.

Yo, después de prestar 10.000€ y no haberlos vuelto a ver, he perdido la fe en el género humano. Que vuelvan los dinosaurios.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Mátalo.

Yo, después de prestar 10.000€ y no haberlos vuelto a ver, he perdido la fe en el género humano. Que vuelvan los dinosaurios.
trankilo, se donde vive el, donde vive su novia donde curra el donde aparca y por algo que desconocemos, con la llave de mi coche puedo abrir la puerta del copiloto del suyo xD asi que esta a mi merced XD.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ese macdonals es una pasada, en un diorama tiene que quedar perfecto.

Ya has conseguido el maybach! cuando puedas pon alguna fotillo más que tiene muy buena pinta.

Menudo colega...:maruja:
de que quieres fotos? maybach o macdonals? el mac no esta acabado... esta sin pegar unas cuantas cosas. pero necesito otro estante xD para meter un parque y el mack con terrazita y tal. y el maybach buscando por internet en una tienda de UK tenian UNO xD asi que me lo traje. porque ahora lo reeditan, pero en DORADO Y MARRON!!!! no se que les pasa por la cabeza...
 
CK-Modelcars
Arriba