• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver que tal queda tras el detallado y la rotulacion. tiene un interior muy luminoso, pide a gritos dedicarle un poco más de tiempo.

saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
antes de ayer me compre la Grua Liebherr de celosia de Siku:



La compre en una tienda de la cadena Juguetecas. Menos de 20€. En tiendas alemanas cuesta 18,95 (mas parte proporcional de envio) y en ebay la mas barata la he visto por 22€ puesta en casa desde Hong Kong (con el consecuente riesgo) Por 19,98 ni me lo pense.

Cuando tenga tiempo me meteré con ella a ver que puedo hacer para mejorarla. Ya pondré fotos de todas maneras recien sacada de la caja.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Con un poco de pintura y detalles mejorará. Lo malo va a ser transportarla, porque no sé si el mástil se articula. Si no, estilo holandés, con una cabina de techo rebajado.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pos eso. Anda que no son agarraos los de Acotral para meter un Top Line. Sólo hay que verles las cerraduras, sensores, GPRS, GPS y el copón que llevan en los tapones del depósito de gasoil.
El Joal es malo, pero a ver cómo haces las ranuras en negro de la calandra, que vienen con sus "puntitos" y todo.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
anda que no hay diferencia entre uno y otro...
mis compritas

Renault Premium, Scania Topline, Scania Torpedo, direcciones para camiones, direcciones para camiones de obra, kit de 4x4, Sabino, creo que hay algo de ese kit para ti, mitsubishi fuso Canter, John deere de orugas y crafter del servicio oficial de liebherr




saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas adquisiciones!

El scania T bien bonito...cada vez le tengo más ganas...pero con cabina baja.

Que tal los kits de busch?

Y la Canter? se puede desmontar bien? ponte una buena tanda de fotos, incluyendo bajos, por favor.

LA Sprinter es maja, tengo ganas de una furgo de liebherr pero me la quiero hacer a partir de una t5 de Rietze.

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Del sonrisas me gusta la cabina, para hacer un tres ejes.
El Scania de morro también lo tengo yo a la espera del taller.
Al Canter hay que echarle un ojo, que llama la atención.
Los tractores de orugas me gustan, sobre todo cuando eran CAT.
Direcciones has comprado pocas, que te las vas a pulir en un pis-pas. Sobre todo las de carretera, porque las de obra cuando más sirven es para los 6x6 y 8x8, y de esos hay pocos chasis. Están más pensadas para los 8x8.
A ver qué tal el kit todo terreno. Pónselo a un Smart. :risotas:
 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Añado lo mio que llego en el mismo pedido que lo de Victor.

Unimog U20 versiones barredora y quitanieves, de Wiking:







Barredora Hako citymaster, también de Wiking. Curioso el detalle del contenedor para la recogida:





Los nuevos junto al Econic de basuras y la cuadrilla de limpieza de Aneste que ya tenía:



Volvo FH de la 3ª generación incluida la dirección movil de Herpa que también pedí:



Por último, otro Scania torpedo pero con una góndola y excavadora JCB de Motorart (góndola y JCB ya las tenía pero no las había enseñado):





Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba