• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Vehiculos policia extranjera

    bueno pues aqui os pongo lo que yo tengo extranjero espero os gusten saludotes
  2. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    no hay M3 feo.:plas::plas::plas:
  3. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Maroto,en cuanto pueda le hago las fotos al CCx. ese mercedes de autoart tiene pinta de ser largo de narices:plas::plas: Omo, el 131 es una gozada:plas::plas:
  4. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    la verdad que tiene un verde precioso el mamonazo:risotas:
  5. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    gracias tio:ok:
  6. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    unas cosillas recibidas de mushashi saludotes
  7. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    +1 :plas::plas:
  8. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    ese sierra es PRECIOSO:al:
  9. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    pues os enseño lo ultimo en entrar en las vitrinas saludotes
  10. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    javi precioso conjunto de renault.:ok: gordillo esos dos bmw me dejan sin palabras:babas::babas: miguelda vaya dos clasicos bonitos donde los haya:plas::plas: enhorabuena chavales
  11. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    pues despues de estar un tiempo sin poner nada aqui os dejo con las novedades de estas ultimas semanas. saludotes a todos:ok:
  12. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    omo vaya preciosidad ,le tengo unas ganasss....:babas:
  13. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    como me mola ese mercedes:al::al::al:
  14. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    :plas::plas::plas:
  15. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    muy bien dieci,aunque no pases mucho por aqui siempre eres bienvenido. FELICIDADES por esos "ancianitos":jiji::jiji:
  16. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    gordillo se le ve muy guapo a ese calibra:ok: omo me alegro que te guste el urraco,la verdad que esta bastante bien hecho,si tienes opcion de pillartelo a buen precio no lo dudes.:ok:
  17. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    pues se le ve muy bonito:palo:
  18. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    lo ultimo en entrar en las vitrinas
CK-Modelcars
Arriba