• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    Kyosho Audi R8 - 1:18.

    - Venta anulada - - Venta anulada. Gracias -
  2. M

    Ferrari y Hotwheels.

    Hola, quería comentaros si habíais visto los Hotwheels en 1:43 que se venden en el corte de ingles, a 9 euros/unidad. Son los modelos exactos que en la realidad, sin transformarlos ni tunearlos. No están mal hechos, aunque le falla la pintura de interiores y del motor (que no lleva). Esta...
  3. M

    Dónde estará mi... Mondeo.

    Hola, otra vez el novatillo y sus preguntas, jejeje. ¿Alguien me puede decir dónde y de que marcas puedo encontrar el Ford Mondeo Ghia del año 2003 (antes del restyling de los faros traseros) o similar? Gracias una vez más, de antemano. Maroto.
  4. M

    [DUDAS] Marcas coches de calle.

    Hola a tod@s, al habla el novatillo, jejeje. Tengo unas dudas existenciales, que llevo planteándome desde hace algún tiempo. Son referenetes a maquetas de coches de 1:18, que no sean de carreras: - ¿Qué marcas son similares en cuanto a calidad de acabados e interiores que Autoart Millennium...
CK-Modelcars
Arriba