• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Exacto, en Almer traen todas las colecciones hasta el final.
  2. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    yo hasta el 12 no empiezo a comprar alguno.
  3. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Asi es amigo, espero que hallas disfrutado de las vacaciones:ok:
  4. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Hoy a salido y ya esta disponible en todos los Kioskos.
  5. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Todavia no esta en ningun kiosko, dicen que sale mañana.
  6. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    La miniatura es simplemente perfecta, llena de detalles mas que sobrados para el precio al que viene, el mio es de hot wheels y no es mucho mejor. yo a la caja dura no le doy importancia puesto que nada mas compro los coches las cajas las guardo o las tiro, yo los agrupo bien colocados y bien...
  7. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Ademas, creo que un F1 es mas bonito sin piloto que con el, deja ver mejor su detalle interior. Yo cogere el numero 1 mas que nada por ver el tema de fasciculo de coleccion y entregas etc... que por el coche, el F10 de alonso ya lo tengo y para mi en principio esta coleccion empieza apartir del...
  8. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Si, tendre que estar pendiente. De momento no la he visto por los kioskos, alguien la a visto?
  9. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Solucionado, no voy a tener ningun problema para coger solo los numeros que me interesen. El del kiosko me a dicho que simplemente con que le diga el numero que quiero con una semana de antelacion no habra problema ninguno, el me lo pide.
  10. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Eso espero, ademas mi madre en ese kiosko le compra todos los meses la coleccion de los camiones y le compra a mi sobrino tambien todos meses no se que del madrid, se recarga las targetas del bus ahi siempre y las revistas del corazon tambien se las compra, se deja unos 200 euros todos los meses...
  11. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Me a pasado exactamente lo mismo jeje, he preguntado y me han dicho lo mismo. Mañana ire a mi kiosko de confianza a exponerle mi caso, yo de los 60 solo quiero 20 y quiero preguntarle si me los puede guardar aun que no vallan seguidos.
  12. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Ya es oficcial, Altaya la anuncia ya en su pagina principal. Miniaturas de metal, Scalextric, Figuritas de Plomo, Trenes, Coches a escala, Casas de Muñecas, Radiocontrol, Libros, DVD, Música. Altaya, La web del coleccionista
  13. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Javier te aconsejaria el 250 GTO de Kyosho es una preciosidad.
  14. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    No mientas darthrraul, y a 1/24 no tienes? jaja
  15. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    para cambiar el tema, ya vereis como los que estan empujando el Ferrari F1 lo estampan por mirar donde no deben. y esta se a enteredado que sale la coleccion y mirar que contenta esta.
  16. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Miguel, entra en modo OFF, si te vas de vacaciones mañana a disfrutar y pasalo bien que hace buen tiempo y hay que disfrutarlo. En septiembre retomaremos el tema de esta coleccion que parece interesante. saludos.
  17. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    por mi queda zanjado y apartir de ahora en estos caso aplicare el metodo OFF. creo que es el mejor. un saludo.
  18. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    No gordillo de momento yo no lo he visto anunciado aun, si alguno lo ve que lo diga. un saludo.
  19. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Pido disculpas por haberme puesto así, no quiero crear mal royo en este hilo ni en ninguno lo mejor que puedo hacer es ignorar a esta persona, no se si habrá en este foro la opción e bloquear a personas, es decir en otros foros esta esa opción y al bloquearlo lo que hace es que ya no vuelvo a...
  20. A

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Me hablas tu de falta de objetividad? Primero, tu eres el que nunca as tenido objetividad, al menos conmigo, la prueba de ello es esto, lo primero que saltas es con la piedrita de decirme a mi ( de donde sale eso?) también podías haber dicho del otro que salta la burrada de que hay pocos...
CK-Modelcars
Arriba