• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ademas, creo que un F1 es mas bonito sin piloto que con el, deja ver mejor su detalle interior. Yo cogere el numero 1 mas que nada por ver el tema de fasciculo de coleccion y entregas etc... que por el coche, el F10 de alonso ya lo tengo y para mi en principio esta coleccion empieza apartir del numero 10 jeje.

Saludos.
Yo la empiezo en el nº8. Casi empatamos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La miniatura es simplemente perfecta, llena de detalles mas que sobrados para el precio al que viene, el mio es de hot wheels y no es mucho mejor.
yo a la caja dura no le doy importancia puesto que nada mas compro los coches las cajas las guardo o las tiro, yo los agrupo bien colocados y bien expuestos en vitrinas todos juntos que lucen mejor y queda mas bonito.
yo con este numero 1 el F10 realizare unos pequeños retoques,puesto que ya lo tengo haré una versión de pruebas de pretemporada, le pondré el mástil de medir fuerzas y telemetria, le pintare a pincel seco en color verde fosforito en los alerones delanteros y traseros a modo de la parafina que emplean para medir la aerodinámica y algunas cosas mas.

Un Saludo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La miniatura es simplemente perfecta, llena de detalles mas que sobrados para el precio al que viene, el mio es de hot wheels y no es mucho mejor.

Un Saludo.
Totalmente de acuerdo con antonio43, la miniatura es un autentico chollo por 2,99, apartir del Nº 1 ya es una cuestion de gustos y tematicas de cada uno.
Saludos.-
 

skoda110r

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Esta claro, ¿cuantos de aquí se comprarían una colección de todo skoda? ¿y una de todo suzuki?

El otro día viendo top gear, como coña decían: he estado en detroit con un ford gt40 rojo paseándome por la ciudad, y solo me han parado 3 personas... para preguntarme que modelo de ferrari era.

Esta claro que los mas conocidos son porsche y ferrari, y por detrás lambo, maserati, aston martin, etc.... Son las marcas mas globales.

... Creo que al menos 1.... :plas:, pero de Skoda habrá que conformarse con el 120LS de ixo...
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
yo no voy seguir esta colección, no es la escala a la que colecciono, pero me parece un precio muy razonable, con lo cual me pillaré el primer número,
lo malo, ningún quiosco en santander a día de hoy saben nada de esta entrega, llegaron las nuevas que van empezar, pero esta, un misterio, mañana que voy de viaje me pasaré por parque principado de oviedo, de paso que me arreglan el coche pues ya miro por allí, pero me parece muy raro que no sepan nada

un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo no voy seguir esta colección, no es la escala a la que colecciono, pero me parece un precio muy razonable, con lo cual me pillaré el primer número,
lo malo, ningún quiosco en santander a día de hoy saben nada de esta entrega, llegaron las nuevas que van empezar, pero esta, un misterio, mañana que voy de viaje me pasaré por parque principado de oviedo, de paso que me arreglan el coche pues ya miro por allí, pero me parece muy raro que no sepan nada

un saludo
Todavia no esta en ningun kiosko, dicen que sale mañana.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo no voy seguir esta colección, no es la escala a la que colecciono, pero me parece un precio muy razonable, con lo cual me pillaré el primer número,
lo malo, ningún quiosco en santander a día de hoy saben nada de esta entrega, llegaron las nuevas que van empezar, pero esta, un misterio, mañana que voy de viaje me pasaré por parque principado de oviedo, de paso que me arreglan el coche pues ya miro por allí, pero me parece muy raro que no sepan nada

un saludo
En parque principado, tienes que entrar en el Erosky, y en el pasillo donde tienen la prensa y los libros tienen un espositos con ellos, el Sabado habria mas de 100.
Un saludo.-
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy a salido y ya esta disponible en todos los Kioskos.
Efectivamente Antonio, hoy ha llegado, creo que no tendrás ningún problema en reservar los números que te intersan, te los iran guardando, si tienes algún problema dímelo.
Un abrazo

Me leído todo el hilo para informarme de la polémica suscitada, porque no entendía nada, la conclusión, bien sencilla, silencio, no merece la pena entrar en discusiones imposibles, que cada uno piense lo que quiera, y haga lo que le de la gana, eso sí, habrá que escoger bien las amistades en este hobby para poder entenderse y hablar el mismo idioma.
Un saludo a todos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente Antonio, hoy ha llegado, creo que no tendrás ningún problema en reservar los números que te intersan, te los iran guardando, si tienes algún problema dímelo.
Un abrazo

Me leído todo el hilo para informarme de la polémica suscitada, porque no entendía nada, la conclusión, bien sencilla, silencio, no merece la pena entrar en discusiones imposibles, que cada uno piense lo que quiera, y haga lo que le de la gana, eso sí, habrá que escoger bien las amistades en este hobby para poder entenderse y hablar el mismo idioma.
Un saludo a todos
Asi es amigo, espero que hallas disfrutado de las vacaciones:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Me alegra volver a leerte ANTONIO. Las vacaciones, como se suele decir,,,,,CORTAS. JAJAJAJA.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya lo he conseguido.
Hoy la verdad es que ha sido un día muy grato con respecto a las maquetas 1:43, porque he encontrado un puesto de libros en los que tenía muchas maquetas, algunas de los chinos (concep, rally, la rute...), pero había alguna que otra sorpresa con algunos Dream Cars, me parece mentira que aún queden ejemplares. jejeje.
 
CK-Modelcars
Arriba