• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. X

    Dioramas Danco Siempre 1/24

    El Clase G es realmente espectacular, precioso, me encanta, el stand me parece bien majo sí señor, un saludo.
  2. X

    "Alcañíz 1969"

    Gracias por traernos ésas imágenes imborrables de éste mítico circuito Miguel, en cuanto al proyecto, uno de ésos de "gran calado" que seguro llevarás a buen término, un saludo.
  3. X

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    Realmente hay gente que se lo curra a base de bien, tú incluido Raúl, tremendo una vez más, ya he perdido la cuenta, genial, un saludo.
  4. X

    La inspiracion en 1/87 (Album fotografico)

    Cada vez que veo cosas así... qué bajón de moral!!!! saludos
  5. X

    Maqueta de trenes fabricada por dos hermanos alemanes.

    Cada vez que veo una de éstas me quedo fuera de juego, por un lado preferiría no verlas en vivo, porque me tendrían que echar de allí a la fuerza. saludos
  6. X

    Diorama Industrial variable +hd

    Qué pasada!!!! tomo nota del lavadero para InnerBus, genial Raúl, una vez más te vuelves a superar, un saludo.
  7. X

    Novedades Innertech & Innersport 1/43 by xsi

    Jajaja, Carlos, siempre han sido lo mío, me encanta todo o casi todo con motor, pero éstos sobre todo lo demás, un saludo.
  8. X

    Novedades Innertech & Innersport 1/43 by xsi

    Otro más lísto: Peugeot 207 S 2000 Rallye Barum 2008, Ojeda/Barrabés. saludos
CK-Modelcars
Arriba