• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Afroibz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mí me ha llegado el envío de "este mes" con el Nissan y el Sava butanero con el papel de la subida de 1€. Decir que soy premium, pero llevaba un mes de retraso respecto a los demás. Si los demás suscriptores no recibís el envío este mes, me pondré al día con vosotros. Pd. Si a alguien le...
  2. Afroibz

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    A mí también me ha llegado ese correo. Salen algunas imágenes de los pies de los aviones y ponen a escala 1/72.
  3. Afroibz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo iba a pedir este con el black friday, junto con otros 2 buses y se me atascó el carrito cuando se acabó en la web de Salvat. Una lástima, salía por poco más de 20€. Tuve que borrar la caché del Explorer para desatascar el carrito y poder quitarlo. Pero en webs de compraventa ya lo tienen...
  4. Afroibz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo en el último envío he recibido el 43 y 44, el Troner de Renfe y el Pegaso 3045.. Imagina el retraso que llevo yo. Si no hay ampliación, me daré de baja de la suscripción premium con el envío 25, recibiendo así el último regalo.
  5. Afroibz

    Ediciones especiales salvat

    Por ahí anda la "pelotilla" 600 de Sólido, también del MOP.
  6. Afroibz

    Ediciones especiales salvat

    A juntar con el Comet de la caja de zapatos y el Quitanieves, ya serían 7.
  7. Afroibz

    Ediciones especiales salvat

    Fotos sacadas del Wlalapo. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! pegaso bacalao decoración especial pegaso bacalao decoración especial de segunda mano por 60 EUR en Alcalá de Henares en WALLAPOP
  8. Afroibz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En el frontal aparece D700 como denominación del Ebro de los caballos o es impresión mía ?
  9. Afroibz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Fotos del Wallapop. Pegaso 5061 de mudanzas, regalo de suscripción.
  10. Afroibz

    Diorama de joan

    esdiosesdios
  11. Afroibz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Gracias por la aclaración @Ebro no lo había entendido al principio. Cuando me llegue, allá casi por el año que viene, se irá por el Wallapop igualmente.
  12. Afroibz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Según la imagen de Luca en el Facebook, la matrícula delantera es de Castellón.
  13. Afroibz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En mi caso, acabo de recibir las entregas 35 y 36, el Nazar y el Barreiros 26/26, con lo cual llevo un mes más de retraso, respecto a los demás suscriptores. Dada la situación, esta será la última suscripción que haga, si es que la termino, de una colección de Salvat, dado que con el retraso...
  14. Afroibz

    Los emblemáticos de Citroën

    A mi me parece que puede ser el Comet a escala 43 del 1/12. Por su configuración de 2 ejes y caja con toldo.
CK-Modelcars
Arriba