• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en el fondo prefiero las cajas de cartón, que así no les da la luz, mientras pueden salir a exponerse, y además ;)son más manejable y apilables, eso sí no se ve lo que hay dentro
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Tras esperar más de un mes, me han llegado de golpe las cinco ultimas entregas (pa`matar a los de la distribuidora). A lo largo del fin de semana haré una critica "destructiva" de esos modelos... Como primera medida, el cuarto ejemplar de las "tapas" (esos estuches de cartón que nos cobran como si fueran de madera nobles) viene con TRES números... Y encima es de la colección de motos (o es lo que trae en la etiqueta de los números)... En fin... No se que vehículos nos van a endilgar en las próximas 20 entregas, pero me huelo muuuuucha repetición...
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La entrega 75, este KFZ. 13 ya visto en la entrega 28 y 53 aunque este es a escala 1/43 como la entrega 53 ya que la miniatura de la entrega 28 es a escala 1/35, vamos que una gran :poop: por parte de Altaya el incluir miniaturas de escala 1/35 en una colección de modelos 1/43.

Ver el adjunto 44040 Ver el adjunto 44041 Ver el adjunto 44042 Ver el adjunto 44043
Este modelo está precioso. El detalle de incluir polvo o nieve en el frontal y los laterales ha quedado de maravilla. El problema es que "tripitir" un modelo (y el primero estaba fuera de escala) que solo funcionó durante la campaña de Polonia... Pues... Manda huevos...
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Espero que encontréis las criticas interesantes (no son muy extensas, la verdad)... Los otros dos modelos los dejé en el kiosco, porque no llevaba suficiente money... Cuando los compre, os iré contando. Por supuesto, si alguien quiere añadir más o refutar mis opiniones, me encantará leerlo.

Un saludo a todos...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se me olvidó mencionar que en la siguiente entrega pondrán a la venta otro archivador para los folletos esos que hacen pasar por fascículos, por ahora tengo cuatro de los cuales dos están casi llenos con 35 fascículos por archivador y el tercero le he puesto las entregas del 71 al 79, el cuarto archivador aún está por desprecintar y ahora anuncian un quinto que creo es innecesario suponiendo que al final sean cien entregas.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se va del tema, pero como son dos colecciones de la II Guerra Mundial, creo que la noticia os puede interesar mucho.

A un usuario de ForoCoches le han enviado al correo publicidad de una nueva colección de aviones de combate. En FC hablan de que podría ser escala 1:100.

260efcdefa2e8b2b2ac830242577a8d1.png
015154ada6193f5dedd6adeb7ddd1a14.png
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A mí también me ha llegado ese correo. Salen algunas imágenes de los pies de los aviones y ponen a escala 1/72.

Se va del tema, pero como son dos colecciones de la II Guerra Mundial, creo que la noticia os puede interesar mucho.

A un usuario de ForoCoches le han enviado al correo publicidad de una nueva colección de aviones de combate. En FC hablan de que podría ser escala 1:100.

Ver el adjunto 46023
Ver el adjunto 46024
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se va del tema, pero como son dos colecciones de la II Guerra Mundial, creo que la noticia os puede interesar mucho.

A un usuario de ForoCoches le han enviado al correo publicidad de una nueva colección de aviones de combate. En FC hablan de que podría ser escala 1:100.

Ver el adjunto 46023
Ver el adjunto 46024
También lo he recibido pero paso del tema. Hace años ya sacaron varias colecciones de aviones militares y de la Segunda Guerra Mundial como por ejemplo los bombarderos que sacó Altaya hace algún tiempo.
 
CK-Modelcars
Arriba