• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    TOYEKO: Nuevos rumbos

    Hola amigos: Acabo de enterarme de que la firma EKO de miniaturas a escala 1/87, parece que está resucitando.Vuelven las miniaturas de siempre con nuevas variantes muy interesantes.:plas: http://www.toyeko.com/ Saludos:ok:
  2. J

    Pegaso Mofletes 1/87

    Acabo de enterarme, a través del portal Mo87, que el fabricante de carrocerías de slot A2M, va a fabricar el Mofletes en HO y sobre base resina. Si alguien se entera de algo, que por favor, lo diga. Saludos.:ok:
  3. J

    Blindados de Combate-Altaya

    Hola amigos: A petición de Darthraul, abro este hilo para seguir esta nueva colección. Como tengo ahora mismo la cámara rota, he recurrido a Forum-Auto para encontrar fotos del M-16 Tambien os dejo el blog de un coleccionista francés con fotos de las sucesivas...
  4. J

    Novedades año 2011

    El portal alemán mo87, especializado en miniaturas a escala HO, ha publicado el listado de todas las novedades que se van a presentar este año. A destacar, el Fiat 131 supermirafiori de Brekina (ojalá hagan la versión SEAT), o las novedades de Neo, con modelos curiosos como el Alavis TD 21 o el...
  5. J

    DiP models

    Hola amigos: leyendo el último número de la revista Passion43, me he enterado de la existencia de una nueva marca de miniaturas. Su nombre es DiP Models y son de Rusia. No tengo mucha infromación sobre esta marca, pero parece ser que algunos modelos como el Moskvitch son fabricados por Spark...
  6. J

    Colección Blindés de Combat - altaya 1/72

    Hola amigos: Altaya acaba de sacar una nueva colección de blindados montados y pintados a escala 1/72. La colección es muy variada, incluyendo tanques,blindados, semiorugas, etc.,tanto de la II Guerra Mundial como del presente. No he podido comprobar detenídamente las miniaturas, pero parecen...
  7. J

    Camión colección Tintin

    Hola amigos. Reciéntemente estaba buscando información sobre la colección de miniaturas de Tintin y me encontré con un curioso camión de cabina roja. Dicho camión sale en el album La Isla negra, pero no se especifica marca y modelo. No se si es un Dodge Kew o un Ford FK, así que si hay...
  8. J

    Colección de miniaturas en Brasil

    Hola amigos: A principios de año encontré en un blog brasileño, una interesante colección por entregas de miniaturas de clásicos en Brasil. El interés que puede despertar esta colección es, que además de modelos conocidos como el Fusca o el Dauphine, nos encontramos con miniaturas de...
CK-Modelcars
Arriba