• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Blindados de Combate-Altaya

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Gracias Juan.

Hoy me he agenciado el numero uno yo tambien, la verdad es que es una miniatura excelente, todavia no la he desenganchado de la peana por que altaya ha vuelto a recurrir a los tornillos triangulares y el destornillador del que me resvia se me ha roto.

Mañana subo fotos propias.

saludos!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
se le pueden aprovechar las piezas para 1/87??
orugas, winchy, remolque...
1 metro real : 13,88 mm. a 1/72 > 1,207 metros para escala 1/87

Estamos hablando de un 20 % de diferencia, en algunas cosas no se notará, en otras la diferencia puede ser excesiva.

Cadenas y remolques los ha habido de mil tamaños, para saber si te puede valer tira de calculadora, mide la miniatura y multiplica por 87, si la medida es posible, adelante. Igual el remolque no queda mal de tamaño, pero tambien habria que comprobar las ruedas.

Agur.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Aqui están mis fotos:















victor, contestando a tus preguntas.

El cabestrante forma parte del molde, asi que veo complicado extraerlo sin dañarlo.

Se pueden retirar todos los jerrycan, las lonas, palas y picos que hay en la miniatura, esos objetos quizás te sirvan

El remolque, cambiandole la lanza puedes aprovecharlo, pero creo que cantaria bastante. Al contrario que el M16, este si que tiene ruedas moviles, lo he enganchado al Pegaso de Nimix y puede quedar un conjunto aparente, pero si pones al lado una figura de preiser, el remolque es enorme, y si lo enganchas a otro vehiculo queda muy desproporcionado.

Las ruedas y cadenas son fijas, aunque poseen neumaticos y cadenas de goma. Las cadenas, salvo el primer eje que es una pieza independiente, lo demas forma parte del chasis del vehiculo.

Todo el vehiculo es metalico salvo detalles.

saludos
 
Última edición:

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
igual lo compro, para enganchar el remolque a un unimog, aprovechar las piezas y con el resto usar la multiherramienta...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Y la puñetera manía que tenían en las películas de hacer pasar estos bichos por alemanes. Si hasta salía algún Pegaso Comet.:maruja:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Se ve majo sin duda.
pero al no entrar en la tematica mia, me quedare viendolo solo en fotos.
 
CK-Modelcars
Arriba