• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso Mofletes 1/87

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
Acabo de enterarme, a través del portal Mo87, que el fabricante de carrocerías de slot A2M, va a fabricar el Mofletes en HO y sobre base resina. Si alguien se entera de algo, que por favor, lo diga.







Saludos.:ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
hace poco aparecio este hilo en Forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2024642&highlight=mofletes

viendo las fotos que puso el autor en su dia me parecio una miniatura algo cutre...y ahora con las de Albert, mas todavia... la parrilla hecha con calca, la cabina carente de detalles, el chasis y la caja copiados de uno de Eko, las ruedas malisimas...

Y ahora al repasar el hilo de FC, resulta que cuesta ¿40€?...

[modo ironico]:Les auguro muchas ventas....[modo ironico off]

Es mucha mejor reproduccion la que relizó en su dia el forero Chaco y que se podia ver en "pegaso que estas en los cielos".

Repasando esa web a ver si encontraba fotos del de chaco, he encontrado mas fotos del de A2m: http://www.pegasoqueestasenloscielos.es/?p=798

Personalmente...no me gasto 40€ en un trozo de resina que debo suponer que es un Pegaso mofletes, por muy pegaso que sea.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Yo sigo esperando a que Otero, Modeltrans o Eko con más calidad, se pongan con los 1:87 patrios.
 
CK-Modelcars
Arriba