• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. K

    Seat La colección Altaya 1/43

    Para Suki 43 y Alfadani, ya teneis fotos del 1/1 y de la miniatura del 1500 en proceso en el foro general, en presentaciones. La verdad que digo yo, que el molde de la miniatura no es malo, no entiendo entonces como al final ha salido tan mala... no me lo explico.
  2. K

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    En el POLY Vialia Málaga han "volado" todos los de policía, no sé si los habrán vendio o retirado ellos, pero el caso esque ya no está ni el hueco en la estantería. En el resto de comercios que me muevo, lo que hay es lo que había, porque no les ha entrado nada nuevo. Así que a esperar....
  3. K

    Seat La colección Altaya 1/43

    Gracias Suki y Alfadani, en unos cuantos días tendreis las fotos. No creeros no es ni "tan joya" ni "tan mákina" que por tener fallos, tiene bastantes.... aunque no desde luego tantos ni tan "garrafales"como el de Altaya. Un saludo, y como digo en breve tendreis fotos del 1/1 (y su...
  4. K

    Seat La colección Altaya 1/43

    ya he pillado el 1500 y el "veredicto" es = HORROROSO pero me va a servir para hacerme la réplica del mío que es este: http://subefotos.com/ver/?4bdac0913ea2c742351c6b000eb69693o.jpg Lo de los bifaros, no se como... pero lo arreglaré. No puede quedarse así porque le resta todo realismo. La...
  5. K

    Seat La colección Altaya 1/43

    ¿Alguien tiene visto algún 1500 ZP por algun quiosco de málaga? Alfadani... ¡dime que sí! a pesar de los fallos... lo necesíto. (Por cierto, hace tiempo que no me meto, pero por lo descontentos que os noto, veo que esta colección va de mal en peor....)
  6. K

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Yo soy ese que se prodiga poco... eh!! pero ahora me vais a ver más por aquí. Ando en busca de nuevos proyectos.
  7. K

    Novedades en las tiendas POLY

    vaya, como dice Zanini, yo tampoco me había dado cuenta de que hablabais de esto aquí, y me he ido a ponerlo en el post de los coleccionables en los chinos.
  8. K

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Gracias por la aclaración Sportcoupe... -Señores, hoy 7 de enero he estado en el POLY del Vialía en Málaga, el de la estación de tren María Zambrano para un tema de cambiar un Juguete, y cual ha sido mi sorpresa, cuando estuve un par de días antes por un motivo de viaje, que no había nada de...
  9. K

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    que tal está la cosa por Alcalá Sportcoupe? En Guadalajara lo poco que queda es todo simca y alguno de Rally.
  10. K

    Seat La colección Altaya 1/43

    Dios mío, altaya está que no da pié con bola. Para un coche bueno que tenía que era el 1500 el cual ando como loco detrás de uno para hacerme una réplica del mío, y ahora van y plantan "eso". Hasta después de abandonar la colección me están dando disgustos. La cosa es que tendré que comprarlo...
  11. K

    Seat La colección Altaya 1/43

    Ese Ibiza se presta a hacerse un ibiza "del sol". a ver si alguien se anima.
  12. K

    Abandonados (desguace rural)

    Impresionante ese 1500, ya no solo agachado de detrás, sino levantado de delante por el contrapeso de la carga trasera. Y también impresionante la suspensión del 127... ese molde se nota que no es de IXO!! No digo como ha quedado porque un compañero se creia que era real al ver el cielo y el...
  13. K

    Seat La colección Altaya 1/43

    Coincido con vosotros, no sé si será correcta la escala, pero en Retromovil de 2007 vi este de norev, del que me enamoré. Ni punto de comparación con el IXO, vemos como en el norev la ventana trasera tiene su caida correcta. Y sí, es un FIAT pero.. que más dá...
  14. K

    Diorama de Paseo Marítimo

    Hola, las fotos bajo el sol son mágnificas, el realismo del suelo es impresionante. ¿podrias probar donde has montado el diorama, a ponerlo con una orientación de 180º a ver que tal se vé con el sol del otro lado? esque resulta que la sombra que hace el muro sobre los bancos los oculta...
  15. K

    Nuestros Coches de Policía - Altaya

    Re: Altaya - Nuestros coches de policia. Poned fotillos del panorama tan "grimoso" ese del que hablais tantas "marravillas". please
  16. K

    Nuestros queridos coches años 80 Altaya

    Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80 lo veo demasiado "ensanchado", pero puede ser el efecto de la suspensión baja unido a la estrechez de vías lo que le dé esa apariencia, por lo demás me esperaré a tenerlo en mis manos y a la valoración de patxi para opinar sobre él. Saludos.
  17. K

    Nuestros queridos coches años 80 Altaya

    Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80 la colección como deciis en lineas generales está muy bien, pero esto del escarabajo ahora y a estas alturas me ha "reventao" ...lo dicho.... "reventao"
  18. K

    Nuestros queridos coches años 80 Altaya

    Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80 ahora ya no sé que Delta tenemos.... :-( aunque creo que se trata del típico re-mix altayero
  19. K

    Nuestros queridos coches años 80 Altaya

    Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80 bueno señores, pillados Laredo, Tagora y Delta (tres de un golpe) a esto le quedan dos telediarios. No me he puesto a mirarles mucho los fallos a los coches, porque a estas alturas de la colección, ya me la "refanfinfla" y para dos coches que...
  20. K

    NUESTRO HOBBY Y NUESTRAS PARIENTAS

    pues mi caso es bien distinto a todos los vuestros.... mi vida gira en torno a mi trabajo y a esto, con lo cual está muy ligado por razones obvias, soy aficionado a los vehículos clasicos y al mundo del motor y demás, soy forofo empedernido y militante de todo esto y si no echa humo ni huele a...
CK-Modelcars
Arriba