• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Paseo Marítimo

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Yo tambien voto por los italianos,ademas te ha qedado de cine,menudo curro,la ultima foto qe has puesto con luz te ha qedado muy real
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#45
Si no fuera por las palmeras, a simple vista pareceria de verdad.

En cuanto a la ambientacion, cualquiera de las dos sirve (Cuba o Italia), pero me atraen mas los Cadillacs. :ok:
 

kaxo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#46
Hola, las fotos bajo el sol son mágnificas, el realismo del suelo es impresionante. ¿podrias probar donde has montado el diorama, a ponerlo con una orientación de 180º a ver que tal se vé con el sol del otro lado? esque resulta que la sombra que hace el muro sobre los bancos los oculta relativamente en la oscuridad. es solo una sugerencia.

¡Por lo demás genial!
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#47
Kaxo, veo que a parte de los coches, sabes de foto... tienes toda la razón, pero la orientación a 180º la veo imposible a no ser que desmonte las ventanas de casa... ó me escape al campo para hacer fotos tan increibles como las de nuestro compañero "colaget" en su "desguace rural"... Lo óptimo, que viviera en un sitio de playa para hacerlas con fondos reales... Y a las palmeras hay que darles un buen repaso, parecen "de plástico"; no es normal que estén tan limpicas...

El domingo, le daré un buen empujón. La materia prima automovilística la tengo, pero hay que dejar mate alguna que otra pintura y "guarrear" algún que otro neumático. En éste primer capítulo, empezaremos por contentar a los amigos cubanos:

Ya han confirmado su asistencia:

Ford Mustang del 64.
Ford Fairlane del 56.
Ford Fordor del 47.
Ford Thunderbird del 56.
Cadillac Eldorado del 55.
Buick Riviera del 50.
Buick Century del 55.
Buick Century del 58.
Chrysler C300 del 55.
Pontiac Boneville del 57.
Oldsmobile Super88 de 55.
... y alguna sorpresa de última hora.

Quien ha estado en Cuba en la actualidad-y por lo que me he podido documentar- lo describe como la vuelta a los dorados años 50... Como un viaje al pasado. Dicen, que detrás de cada cubano hay un mecánico de precisión... ¿Os imaginais las calles españolas actuales llenas de 600, de 1500, de Biscuters, ó de Renault 4/4?... Tendría su encanto, sin duda, pero añoraríamos cualquier coche que viésemos en la TV que tuviese menos de 10 años...

Por cierto, ya tenemos nombre para el Paseo Marítimo -en su primera versión-... ¿Alguien logra leer su nombre?.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Esto de "Paseo Marítimo" no se...:npi: Creo que en los pueblos costeros lo llaman sin "Marítimo". Pej. Paseo de Europa, Paseo de Levante...
Al final los jubilados de Benidorm hablan sólo de "dar una vuelta por el paseo".
Mejor: "Paseo de los Colempis menos los que tienen cero mensajes" :risotas:
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#49
Esto de "Paseo Marítimo" no se...:npi: Creo que en los pueblos costeros lo llaman sin "Marítimo". Pej. Paseo de Europa, Paseo de Levante...
Al final los jubilados de Benidorm hablan sólo de "dar una vuelta por el paseo".
Mejor: "Paseo de los Colempis menos los que tienen cero mensajes" :risotas:
"Mi no entender"... ¿Qué quieres decir "con los que tienen cero mensajes"?
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Coñe, ya han descubierto la placa del paseo, ¿ha habido inauguración con jamada y tragos?
Joer ya me lo he perdido. ¿por que no habréis guardado nada, verdad?

Bueno por lo menos ha quedado guapísimo, y ya cuando lo abran al tráfico rodado, ni te cuento.

Saludos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#53
Como pa pillarte,... cuando te lías a hablar en Plan Profundo... Por cierto, tienes la razón de un bendito. No hay paseo marítimo que se precie en el que aparezca "Paseo Marítimo"... como se nota, para mi desgracia, que vivo a muchos metros sobre el nivel del mar. Rectificaremos la Placa Colimpera.

Saludos,
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
¡Me cachis! Que yo hablo en plan profundo... :golp: Os voy a meter una conferencia sobre la filosofía de Kant y sus diferencias con la de Nietzsche, amenizada con cantos gregorianos y composiciones del Renacimiento. Vais a acabar todos :ronc:
 

FCLIO1430

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#56
un2p43 ganas tenemos de ver ese paseo habierto al trafico con el repaso que estas dando a los coches va a ser una inaguracion genial..:ok::ok:

Me imagino que nos invitaras....je,je,je...

saludotes...
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#57
Se puede decir, que a las tantas de hoy ha quedado "finiquitado" el diorama del Paseo Marítimo; y que os mereceis un mínimo anticipo. Muchos habeis preferido decoración "Cubanita" y os he hecho caso, y otros habéis valorado la decoración con luz natural, por lo que hasta mañana no será posible ya que hay ángulos imposibles si no los hago con fondos reales... hay bastantes rincones de la tierra del "Che no valenciano" que os mostraré, y muchos coches que nos trasladarán a otra época ... que coste que jamás estuve en Cuba, espero no haber metido mucho la pata... Va por vosotros...





 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Te ha quedado de lujo, muy bien realizado y la fotografía tambien! saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#60
Un dioarama precioso. Y el empedrado es una maravilla, tal como el original. Suerte que los coches parecen de suspensión suave y los pasajeros no se dejarán los empastes.


:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba