• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Y en la web de SALVAT están disponibles el Pegaso de la EMT y el Setra Seida S14.
  2. M

    ¿Debe continuar AutoEscala en la red?

    Es inevitable, pero hay que tener en cuenta que el formato de AE yo lo veo equivocado. es decir, en otros foros son los moderadores quienes proponen y "tiran" de los foreros con temas, novedades etc.... Esperar más participación de foreros que nunca han participado me parece un error. Los...
  3. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Gracias midlum/PMen por haberos tomado la molestia (del listado). Decir que el Volvo último (nº 16)... ...la tractora bien, pero el remolque ganadero bastante juguetero. Aún así, recomiendo su compra. Por 25 euros no se puede pedir peras al olmo. Aunque podrían cambiar los colores del...
  4. M

    Viejo camión Berliet transporte de troncos

    Simplemente genial. Menuda cambio: como de la noche al día. Como dijo alguien antes, ya no parecen trozos de regaliz...
  5. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    El arrastre está para el arrastre. Una lástima de ejes tan separados. Los pies dan la impresión de estar algo torcidos. La tractora parece más que correcta, aunque lo gris un pelín más oscuro tampoco vendría mal. Aún así es una miniatura bonita y se deja ver. Más tarde o más temprano, se viene...
  6. M

    Una reflexión por una mala decisión

    Jopeta. Tu bajón fue de los graves. Lo mejor es tomárselo como un volver a empezar. No tienes material anterior, pero tienes toda la ililusion intacta. Es mejor plantearselo en terminos de futuro. No pienses en lo que perdiste, sino en lo que te queda por enseñarnos. Todo es ponerse....
  7. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Se non e vero e ben trovato. Incluso los bigotes de Dalí le quedan bien. Este sí que sí. Como ya quedó dicho, si no gusta la tractora (que es preciosa), pero el arrastre es español, o al menos visto por estos lares, entonces es más fácil enganchar a un mayor número de coleccionistas. DeAgostini...
  8. M

    Altaya- Rallye Monte Carlo

    Hola, buenas. Esto es lo que tengo yo y que sigue a continuación. En el caso de la colección francesa se extendió tanto que yo creo que los propios coleccionistas franceses se perdieron en su numeración. Por tanto no debe tomarse estos listados como definitivos, casi seguro que debe haber algún...
  9. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Preciosas. Las dos primeras (con los chóferes, supongo, y la de la base) realmente de antología.
  10. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Perfecto, Rubio!! Salvo las ruedas (cosa que era de esperar) ambos hacen muy buenas migas. Éste me lo pido, y a la saca. Gracias mil.
  11. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola, buenas. ¿Algún alma caritativa puede poner una foto de esa cisterna Esso (la del Somua) pero enganchada al Mofletes de Campsa? Es simple curiosidad...
  12. M

    Taxis del mundo -altaya

    Este taxi de Bilbao, una auténtica lástima. Los añadidos (baca, rótulo, espejo y limpias…) los encuentro muy bastos; pero lo que me mata son esas calcas en los laterales puestas así, de cualquier forma, a pelo y directamente sobre el embellecedor del guardabarros trasero, tapando varios...
  13. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Quizás haya sido poco claro con mis palabras, por eso quisiera matizar lo de que la editorial la pifió con Cam de Ant. Me explico: considero que fue un error sacar modelos que en su mayor parte no son de aquí, o que apenas se han visto en España. Las ventas fueron de más a menos, y las...
  14. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    En esta colección puede haber grandes miniaturas y me gustaría que así fuera, pero me temo que la editorial la va a pifiar como con la otra de Camiones de Antaño: tanto sacar modelos "de fuera", el público se acabó cansando y la dejó de comprar. Aquí duró 100 números, y llorando. En Francia aún...
  15. M

    Cierre a 31/12/2015

    Hola, buenas. Nada especial que decir, solamente que no podía dejar de escribir que me entristece mucho que esta magnífica web tuviera que cerrarse. Me produce mucha tristeza y mucha rabia que todo este saber, todo este conocimiento acumulado tras años de trabajo, se pudiera echar a perder...
  16. M

    Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

    No sé porqué, pero veo un cabezón Tradisa con su portacoches y todo. Y también veo a unos cuantos "cagándose en tó", por haber pagado cien euroso más, pudiendo conseguirlo de aquí a poco por 25 euros...
  17. M

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    En Barcelona está la Llibrería Stock, en la calle Comtal, nº 29. No está muy lejos de El Corte Inglés de plaza Cataluña. Si estáis de visita por esta ciudad, y váis por el casco antiguo (el Barri Gòtic, vamos) no dudéis en pasaros. Tienen miniaturas de bastantes colecciones: Les Belles Annees...
  18. M

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    En C/Escorial, 1-3 casi esquina con P. Joanic. Es de los pocos quioscos que mantienen las colecciones completas. Quedaban dos cuando yo llegué. No cogí nada porque ya lo tengo. De nada...
  19. M

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Por BCN he vuelto a ver el nº 1 de Camiones de Antaño... ...el naranjito de Maria Fernanda. ¿Vuelven a requetecomenzar esta cole?
CK-Modelcars
Arriba