• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    No puede ser verdad.

    A mí toddo ésto me huele a...tongo
  2. C

    todos los renault a 1/43

    -Preciosa pareja de Renaults, son muy resultones.
  3. C

    Diorama......lo hare sobre la macha

    -Te falta un pequeño detalle para dar más realismo a tu magnífico garaje, las manchas de aceite en el suelo. -Saludos.
  4. C

    Crónicas de un Pueblo,... y de su plaza.

    -En un museo estaria bien ( etnográfico o algo así). Saludos.
  5. C

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    -Merece la pena, es muy vistoso.
  6. C

    Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

    -El modelo está bastante bien , para el precio que tiene. Es bastante mejor que el de Sólido.
  7. C

    Mis recuerdos a 1/43

    -Precioso el setra que comparto pero en rojo y con equipajes. Lo fabrican además en escala H0, y el acabado es buenisimo pese a lo pequeño que es.
  8. C

    Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

    -Por lo menos no es gris plata, que está muy visto. El rojo le sienta bien.
  9. C

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    -Visto el nº 37 el Bernard. Tiene un look como de lavadora...
  10. C

    Coleccionable Altaya de Harley Davidson a 1:24

    -Parece ser que están liquidando stocks, vendiendolos a mayoristas, porque no se venden bien y se les acumulan.
  11. C

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Tremendo el Willeme, ! qué cosa más fea!
  12. C

    Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

    -El interior es todo en plástico negro. Una buena base para detallar.
  13. C

    Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

    Mejora bastante la trasera con el detallado de los pilotos. -En cuanto al color, opino que a la miniatura le pasa como al coche de verdad, queda más bonito en color claro.
  14. C

    Colección Británica: CLASSIC SPORTS CARS

    -OOOPSS! disculpen el gambazo de la H. -Se puede ver el anuncio en tv, picando a la dcha parte superior. Es tipo "teletienda o algo así".
  15. C

    Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

    -Pues me pongo a buscar por google imágenes, y me encuentro con que sí que existieron R6, con derivabrisas en Argentina.
  16. C

    Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

    -Por el precio que tiene, no está mal, y el color le sienta muy bien. Lo que no recuerdo es haber visto algún R6 con derivabrisas.
  17. C

    Colección Británica: CLASSIC SPORTS CARS

    -Para hechar un vistazo: www.atlaseditions.co.uk
  18. C

    III Concentración de camiones en Torrelavega 2.012

    -Bestial, es bestial ojiplático "me quedao".
  19. C

    Miniaturas de Coches y etc... Americanos a escala.

    Preciosos autos americanos, que aunque no eran muy ecológicos sí tenian una gran cualidad: Su fiabilidad, pues montaban motores que en general no se rompian nunca y duraban una eternidad.Opino que en un futuro los coches actuales no llegarán a ser clásicos.
CK-Modelcars
Arriba