• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sigo pensando que esta colección es muy buena,y seguiré diciendo que no es una colección de camiones españoles,aunque todavía hay compañeros que se niegan a verlo.
Una de las pocas cosas que he aprendido coleccionando,es que las colecciones de quiosco no hay ni habrá ninguna colección ideal para mi,por lo tanto cogeré los números que me interesen,por poner un ejemplo de la colección Seat me interesaban varios,sobre todo el Pegado de tradisa,pues para conseguirlos me he comido un montón de modelos que ya tenia,con lo cual si me interesa alguno tratare de conseguirlos sueltos,si no como atrasados,y si no puedo pues pagare un poco mas,pero no llenare los armarios de miniaturas que carecen de mi interes.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Opino lo mismo q un forero de aki para q camiones rusos o yugoslavos q no hemos visto en nuestra vida por aki si otros franceses ,alemanes q posiblemente hayan pisado territorio español alguna unidad no los kiere nadie, a mi los vehiculos rusos no me aportan mucho q digamos y eso q he visto los q mas me gustan los convoy militares pero gotas en el agua ,esta claro q la coleccion de camiones de antaño es la de Francia pero o eso o nada ni hay mercado ni hay intencion de hacer colecciones ineditas para España como esta la cosa y mas despues de la de Seat que era pedida por todo el mundo pero al final entre una cosa y ha salido mal parada.A veces es el tema veo gente que le gustaria la coleccion perfecta y eso no existe pero para eso esta ebay no entiendo eso de alavar camiones de colecciones de paises perdidos afirmando q tendrian exito en una posible coleccion aki cosa q dudo bastante ,por lo menos hay q darle gracias a altaya q esos camiones estan a 20€ por q antes te tenias q gastar un paston para tener uno y los han sociabilizado como los coches 1:43 al gran publico.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Estaba claro desde el principio, que la colección iba enfocada al mercado francés, no nos cogía de sorpresa la invasión de modelos de aquel lado de Los Pirineos, lo que ya no me gusta tanto es la utilización repetitiva de cabinas con distintos tipos de chasis o cajas, era mejor hacer una colección más corta que repetir tanto molde.

Amén de los numerosos modelos europeos no exclusivamente españoles que se dejan en el tintero, donde está el mítico mercedes 1924 y el NG????







Pues el NG lo tenia yo en venta precisamente y tardo lo suyo en venderse :(
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
De todas maneras, pensemos lo que pensemos, Altaya ya ha cerrado el planteamiento de esta colección. Por mi parte, podrían sacar algún que otro Mercedes L911 en otra variante, o este Volvo que he visto en ForumAuto,
que parece bastante bonito.

Saludos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bien bonito es este Volvo :)
Lástima que la combinación de colores no case mucho entre la cabina y la caja... :(b
¿Es de la colección francesa?
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Bien bonito es este Volvo :)
Lástima que la combinación de colores no case mucho entre la cabina y la caja... :(b
¿Es de la colección francesa?
No lo tengo confirmado como entrega, pero no te extrañe que sea así. Que alguien más informado nos los indique, por favor.

Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece ser que hay noticias del número 61 de la colección, el SCANIA 140. Es la versión posterior, la que tiene los focos rectangulares, según se ve en la foto. El modelo parece muy apetecible, desde mi punto de vista.





Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El siguiente según la lista será el DAF A2600. Para mi tiene bastante buena pinta aunque no se nada de este modelo...

¿Recomendaríais su compra?





Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El siguiente según la lista será el DAF A2600. Para mi tiene bastante buena pinta aunque no se nada de este modelo...

¿Recomendaríais su compra?





Un saludo
Quitando los Barreiros, Ebro, y Pegasos, este Daf entra dentro de los pocos que me llaman la atención en esta nuestra Colección, y en la Colección Francesa, yo si tendría probabilidades de poder comprarlo en Kiosko, me lo compraría, pero es solo una opinión mía.
Saludos lucaszam :ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quitando los Barreiros, Ebro, y Pegasos, este Daf entra dentro de los pocos que me llaman la atención en esta nuestra Colección, y en la Colección Francesa, yo si tendría probabilidades de poder comprarlo en Kiosko, me lo compraría, pero es solo una opinión mía.
Saludos lucaszam :ok:.
Pues hoy he reservado el Daf en mi quiosko habitual, mañana lo recogeré y veremos si pinta tan bien como en las fotos.

Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues hoy he reservado el Daf en mi quiosko habitual, mañana lo recogeré y veremos si pinta tan bien como en las fotos.

Saludos.
Yo creo que no te va a penar lucaszam, además es una pieza muy exclusiva en 1/43.
Saludos lucaszam :ok:.
 

massstabsmodelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
A todos los que querais reemplazar las bombonas francesas por las españolas, os recuerdo que tenemos un compañero que hace maravillas con la resina, y en varias ocasiones nos ha mostrado sus obras.
Se trata de Emili Blanco Balagueró que aparece en el foro como massstabsmodelle, le podríais consultar si os la puede hacer, y el precio que resultaría, supongo que poniendoos de acuerdo varios interesados, saldría razonable.
A mi me hizo las calandras de los Seat 1400 A y así he podido tener las variantes de este modelo.
Os dejo su web www.massstabsmodelle.eu
Un saludo

Gracias aapopa1, se pueden hacer sin problemas con resina, si alguien tiene hecha una, se puede hacer un molde y luego se sacan las copias que se quieran en resina. Luego solo quedará que se pinten y ya estará, si hay interés me mandáis un privado y lo hablamos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que no te va a penar lucaszam, además es una pieza muy exclusiva en 1/43.
Saludos lucaszam :ok:.
Pues ya lo tengo es mis manos y si que merece la pena, esta muy bien hecho. Los intermitentes, faros y galibos estan todos hechos en plastico transparente. Pega, la de siempre, sosez interior, solo trae las esferas del cuadro pintadas, lo demás en negro.
un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues ya lo tengo es mis manos y si que merece la pena, esta muy bien hecho. Los intermitentes, faros y galibos estan todos hechos en plastico transparente. Pega, la de siempre, sosez interior, solo trae las esferas del cuadro pintadas, lo demás en negro.
un saludo.
Me alegra saber que al final te ha gustado el DAF lucaszam :ok:.
Saludos :ok:.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese volquete sí que tiene una pinta fantástica.

Recuerdo que el forero Passion43 y yo estuvimos mirando fotos del modelo real por internet, y los "falsos faros" de arriba... ¡eran así en la realidad!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No eran unos falsos faros sino unas rejillas el problema es que parece que el de Ixo no se han esmerado mucho con la tampografía y lo han hecho todo plateado...

 
CK-Modelcars
Arriba