• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Suerte que tienes de ser joven y seguro que por eso no los conociste. Los leyland Hippo , eran los camiones más impresionantes de los años 60 del pasado siglo.
  2. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Muy bien conseguida la caja aerodinámica típica de estos Leylands. Recuerdo así los que hacían el trayecto desde los puertos de Galicia hasta Madrid, para llevar el pescado fresco en los años en que no había camiones frigoríficos.
  3. maxmat

    Colección camiones Salvat 1:64

    Escala muy americana. Lástima que no sea en 1/87, los aficionados al tren los podrían poner en sus maquetas.
  4. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Totalmente de acuerdo, creo que es un Morris CVF.
  5. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo los conocí, y me choca mucho el color de las llantas. Creo que tenían el mismo color que la parte baja de la carrocería, por lo demás a simple vista parece bastante fiel al modelo real. saludos
  6. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No. Los trolebuses no eran autónomos y no podían salirse de su recorrido. Equivalían a tranvías pero con ruedas de goma. Saludos
  7. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Son fallos menores, con un poco de lima se arreglan. Peor me parece, por desproporcionado, el tamaño del rombo de las puertas, creo que los han hecho gigantes. saludos
  8. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Eran MAN de la línea Santander- Astillero. También fueron usados en diversos países saludos
  9. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En el mensaje de Juan Manuel se ve la foto original sin el tercer eje. Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz
  10. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Que suerte, divina juventud. Yo si recuerdo los Leylands y demás camiones foráneos, soy de 1947, así que ví nacer a los Pegasos , Barreiros , Ebros, Savas, Avias y demás marcas nscionales. Convivieron con lo que circulaba entonces en esos años, Leylans, MANs, Merecedes, Seddon, Berliets, Steyr...
  11. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Muchas gracias, por la interesante fotografía. Junto a la estación de Francia en Barcelona. Hoy toda la configuración de la calle, puente y paso a nivel han desaparecido con las obras e la Olimpiada de 1992. El camión Pegaso " chatarrero" es la compañía CLD, que tenía una de las concesiones de...
  12. maxmat

    Camiones Bedford y Steyr a escala 1/43.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones. saludos
  13. maxmat

    Camiones Bedford y Steyr a escala 1/43.

    Muchas gracias por tu aportación. El que más me interesa es el Bedford O, que lo tienen Dinky Toys y Corgi en 1/50. El modelo O era el que circulaba por las calles en los 50 y 60's y al menos en Barcelona había bastantes. No conocía el de Superscale. saludos
  14. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Con decirte que hacía las prácticas de conducir en un Ford A, está dicho todo. saludos
  15. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Totalmente de acuerdo contigo. Estoy esperando los Leyland como agua de mayo. Como soy mucho más mayor que la mayoría de vosotros , me dicen mucho más los camiones con morro que todos los de cabina avanzada que se distinguen poco uno de otro. Aún me faltarían Bedford's y Steyr's que también...
  16. maxmat

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola Amigos: Pienso que los Leylands, son de los más interesantes de la colección. Casi no hay miniaturas de ellos en ninguna escala, sólo Dinky Toys reprodujo el Comet. Son los precursores del Pegaso Comet y del 4 ejes , además en la zona del levante español eestaba su feudo, diría que allí...
  17. maxmat

    Diorama-Maqueta

    Gracias por vuestros comentarios. La verdad que es 180x 80cm dan para mucho juego en 1/87. Para 1/43 necesitarías mucho más espacio. saludos
  18. maxmat

    Diorama-Maqueta

    La maqueta suiza ha sido ampliada con un pequeño Aero club ambientado en los 70/80 , en el que aterriza una linea comercial. Os pongo algunas fotos.
  19. maxmat

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Fotos tomadas hace 2 semanas en un aserradero de el Bierzo. Todavía trabajando las dos carrocetas. saludos
CK-Modelcars
Arriba