• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    Muy buenas, la peña que pasa por aqui se queda más o menos alucinada, algunos pregunta que de donde saco el tiempo para hacer estas cosas. falta que pase el examen de dos compañeros que "entienden de estos temas", que lo han ido viendo a trozos sueltos ( los vehiculos), y a uno de ellos le...
  2. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    Me faltaban dos , una en especial para caterpillar , del cazo el cazo
  3. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    Buenas. os paso el resultado final, ya colocado enla oficina( al final me han dejado je je je). Espero que os guste. Una vista general
  4. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    Muy buenas de nuevo, un pequeño avance de construciion . Hasta aqui se no ta la mano de ZP!!!. se empiezan a notar los años de esta veterana!!!, pero sigue con las mismas ganas del primer dia. Este tiene poco tiempo , pero algun maquinista era un poco novatillo. Seguiremos...
  5. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    Vale, lo mejoraré , pero esta real , no lo tiene mucho más gastado.
  6. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    Perdoname, pero yo no veo el cazo de la retro en ninguna foto!!, lo miraré en casa, pero seguro que está en el color de la pala , una vez quitada la pintura, y con un color parecido al acero cuando se usa. De todas formas, le voy a dar con el lapiz , que es la mejor manera de imitar los cazos...
  7. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    buenas de nuevo , alguna foto de algun avamce-retroceso del diorama. digo retroceso por que si os fijais detras del tiendetubos , bajaba la loma en papel, y ha habido que recotra la montaña, ya que el 6x6, no pasaba por detras de los tiende tubos, y he fabricado un talud con pizarras. Se ven...
  8. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    Buena idea, lo marcaré con marcas blancas, ya que en el campo, se suelen marcar con yeso, o similares. De todas formas, en el avance del diorama, se ve que es una zona medio rocosa, y la zanja esta tronada ( pequeñas voladuras para mover un poco el terreno). Si puedo por la noche cuelgo alguan...
  9. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    Esa caja de kibri , vino de alemania, de es modelo vinieron seis, y alguan cosilla , más. Lo de colgar más fotos, animo tengo bastante, lo que falta es tiempo....... Un saludo.
  10. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    Buenas, muchas gracias por los comentarios, Es cierto , estas fotos son de navidades, ya le ha crecido la tierra, la vegetación , y la maquinaria.Esta noche cuelgo más fotos. Es cierto que los tiende-tubos son 1:70, pero como en la realidad los hay de varios tamaños, y el personal que lo va a...
  11. T

    Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

    Buenas Raul , esto promete , tengo ganas de que sigas colgando fotos y ver como avanza la criatura, je je je. Un saludo.
  12. T

    construcción de un tramo de gasoducto.1:50

    Muy buenas, os voy a mostrar un pequeño paso a paso de la construción de dicho diorama, sus medidas son 43 cm , por 123 cm , y se va a colocar ,(si me dejan), y si no tambien, en mi oficina de trabajo , que algo tiene que ver con este tema. Bueno vale de rollo y a colocar fotos que es lo que...
  13. T

    Diorama de una demolicion.

    Decir , que este diorama, iba a formar parte de una maqueta de trenes,al final no fue posible, ya que la maqueta sufrió una remodelación y ahoar está parada por falta de fondos y de posible ubicacion. Por otra parte este mini diorama , me ha servido para experimentar en la construcción de la...
  14. T

    pequño diorama de una liebre saliendo de una mina

    Muy buenas de nuevo , lo del carbón , casi ya ni los mineros saben lo que es . respecto al ensuciado, los he realizado con pincel seco y acrilicos( vallejo o similar), barniz mate ( matedart), es el más mate que he encontrado , y polvo de carbon autentico. Antes del pincel seco le he dado unos...
  15. T

    pequño diorama de una liebre saliendo de una mina

    Muchas gracias por las alabanzas, bueno vamos por partes: Las maquinas son todas de siku, y es cierto que la gondola NO NO NO, pero es la que habia en su momento, las furgonetas son las de schuco, y el follow mw es de busch. Respecto del enguarrado , como dice baliz,en la epoca de lluvias...
  16. T

    pequño diorama de una liebre saliendo de una mina

    pequeño diorama transporte de liebre salida de mina <HR style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff; COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Muy buenas os pongo un pequeño diorama qeu hice para un regalo , en el que tartata de mostrar la salida de una maquina en gondola de una...
  17. T

    Ultimas Adquisiciones

    Bueno una pena, mi empresa( gas natural ), tiene delefgaciones en todas las provincias de CAstilla y león , menos en Avila., De todas formas, las maquinas van a aseguir en casa , cuando tengas aurelios y si quieres contactamos. Un saludo.
  18. T

    Ultimas Adquisiciones

    Buenas Raul , ¿ que miniaturas son las que te interesan ? , te lo digo por que de algunas tengo excedentes, y por la valija de mi empresa , te puedo mandar las miniaturaas a la gran via d eSalamanca por lo tanto porte "0" lo que tu gastes en darte un paseo a la gran via . Ya me diras.
  19. T

    Ultimas Adquisiciones

    Buenas, los gastos son 11 euros y por seur, No me parece nada caro, para pedir una cierta cantidad de material. Un saludo.
  20. T

    Ultimas Adquisiciones

    Muy buenas, veo que buscais cargadoras de motoart, pues bien hay una pagina española momamini.com, en la cual hay materiasl de siku y motorart, muy bien de precio , y a modo de ejemplo: gongola volvo con tarctora tres ejes y remolque de tres ejes con un lagarto volvo a-40 , por 12, 75 si no...
CK-Modelcars
Arriba