• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

construcción de un tramo de gasoducto.1:50

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Ahora los que fallan son los pilotos de la Sprinter.:mart:

Pero cuéntanos qué dice la peña que pasa por la oficina, que nosotros ya estamos "acostumbrados" a estas cosas chulas.
 

trengas

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#23
Muy buenas, la peña que pasa por aqui se queda más o menos alucinada, algunos pregunta que de donde saco el tiempo para hacer estas cosas.
falta que pase el examen de dos compañeros que "entienden de estos temas", que lo han ido viendo a trozos sueltos ( los vehiculos), y a uno de ellos le encant ael Kerax,
A mi tambien, es el que más me gusta como ha quedado el camión.
Cierto es que los pilotos de la esprinter, les falta color.o ¿no?, por que el piloto de la furgo es novato y rompió los pilotos dnado marcha a tras( je je je), com ves hay escusas para todo..


Me falta colocarle unos personajes, pero falta presupuesto , las obras de "zapatero" es lo que tienen, aunque la excusa puede ser una costumbre muy española "la hora del bocata", je je je.


Bueno me dejo de enrollar, y os coemnto que el proximo proyecto es un show-case de 1.87, para afotar la colección.


MUCHAS GARCIAS A TODOS POR LOS COEMNTARIOS.
 
CK-Modelcars
Arriba