• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

pequño diorama de una liebre saliendo de una mina

 

trengas

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
pequeño diorama transporte de liebre salida de mina


<HR style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff; COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Muy buenas os pongo un pequeño diorama qeu hice para un regalo , en el que tartata de mostrar la salida de una maquina en gondola de una mina a cielo abierto , en epoca de lluvias, de ahi el exceso de mugre en los vehiculos.
espero las criticas cosntructivas, eso si,

una vista general



el monton de esteril


El balancin y el cazo


el guia, ( unico limpio)


la furgo de repaarción


la liebre en su viga
 
Última edición:

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
lo que ya te he comentado, muy guapo,y que la sprinter igual está demasiado sucia y cuidado con el nombre del hilo, me se de uno que igual se imagina lo que pone:

saludos!
 
Última edición:

produval

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
lo que ya te he comentado, muy guapo,y que la sprinter igual está demasiado sucia y cuidado con el nombre del hilo, me se de uno que igual se imagina lo que pone:

saludos!
JUAS JUAS eso es lo que yo he pensado:risotas::risotas:, el diorama de lo mejor que he visto bueniiiiiisssimooooo, felicidades.esdios
 

produval

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Dices que la esprinter esta muy sucia, si ves como estan nuestras ambulancias, solo se limpian cuando van al taller de chapa y pintura, y ya ni eso.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Ya empezamos a ver cosas tuyas Trengas!

Los modulos de modelismo ferroviario tambien valen eh!! jejeje.

Me gusta mucho el diorama, aunque veo todo demasiado embarrado y eso que yo tengo un Unimog embarrado hasta el techo jejeje.

Tiene muy buenos detalles el diorama.

saludos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Qe bien te ha qedado,a mi me gusta con bien de barro ejjejeje,un diorama de 10,enhorabuena
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Muy muy bueno. En epoca de lluvias no es exagerada tanta suciedad. te ha quedado de pegada.
La gondola con la retro la compraste en el poly del rosal me imagino.:ok:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8


¡Dejádmela, que yo la saco! :risotas:

Yo prefiero menos enguarrinado. Y si puede ser salido de fábrica mejor, que ya tendrá tiempo de ensuciarse.
¿El la Liebre de Kibri? Me gustaría pillarla algún día, junto a la pala Komatsu WA800.
La góndola no me-no me... Estaría mejor un chasis de viga central para llevar la máquina con las cadenas colgando. Y algunos ejes más, que la máquina pesará más de 60 toneladas. Pero esto son cosas técnicas de camionero.
El paisaje, la pala... muy bien. Se nota que tienes experiencia "ferroviaria".
Pero el MB clase A de coche piloto... ¡pero si ahí no cabe ni la rueda de repuesto!

Anda, sigue poniendo fotos, que yo soy la mosca cojonera del 1:87.
Mira ---> :D sólo me faltan las alas y un par de antenas.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Di que si, "enguarrao" a tope que es como tiene más realismo.

Me gusta mucho el diorama está muy conseguido.
 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Me sumo a las felicitaciones, Trengas; está muy bien.
El embarrado de la "liebre" está de 10 y aunque a priori pense que en el camión es demasiado, cierto es que se pondran perdidos, en especial la góndola.

Me gusta sobre todo cómo ha quedado el terreno y los detalles de la góndola: cadenas, eslinga...

Por cierto, el coche piloto es un "Follow me" de aeropuerto?? es que esa decoración me resulta curiosa.

Buen trabajo!!!
 

trengas

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#13
Muchas gracias por las alabanzas, bueno vamos por partes:

Las maquinas son todas de siku, y es cierto que la gondola NO NO NO, pero es la que habia en su momento, las furgonetas son las de schuco, y el follow mw es de busch.

Respecto del enguarrado , como dice baliz,en la epoca de lluvias, las maquinas y vehiculos que circulam por los cielo abierto de carbón , no se distingue de que color son , son todas "negras".
En cuanto la autorida familiar y el pequño duende que tengo en miniatura, colgaré fotos de maquinaria real en su salsa, en epocas de invierno.

A modo de ejemplo

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Ya le pueden meter ejes a la 984.
¿Carbón? ¿Qué es carbón? Si por aquí sólo se saca tierra para hacer ladrillos (cuando se usaban para construir a saco). Ahora entiendo el color negro.
 

trengas

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#16
Muy buenas de nuevo , lo del carbón , casi ya ni los mineros saben lo que es .
respecto al ensuciado, los he realizado con pincel seco y acrilicos( vallejo o similar), barniz mate ( matedart), es el más mate que he encontrado , y polvo de carbon autentico.
Antes del pincel seco le he dado unos lavados, a fin de marcar los volumenes de las m´áquinas.
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#17
Muy buenas de nuevo , lo del carbón , casi ya ni los mineros saben lo que es .
respecto al ensuciado, los he realizado con pincel seco y acrilicos( vallejo o similar), barniz mate ( matedart), es el más mate que he encontrado , y polvo de carbon autentico.
Antes del pincel seco le he dado unos lavados, a fin de marcar los volumenes de las m´áquinas.
Gracias por la explicación. Cuando tenga un hueco a ver si hago unas pruebas de ensuciado o de óxido :ok:
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#18
el fallo basico es que solo tienes un diorama y es pequeño xD aparte de eso. calidad muy buena de detalles.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Original sin duda. Buena adaptacion del "follow me" de aeropuertos y todo muy sucio, y casi mejor, asi no hay que limpiarle el polvo.
 
CK-Modelcars
Arriba