• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Tiendas en Amsterdam y/o Bruselas?

    Hola a todos. ¿Alguno podéis decirme alguna referencia o dirección de tiendas de miniaturas en las ciudades de Amsterdam y Bruselas? Muchísimas gracias
  2. S

    Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

    http://www.clasicosinolvidables.com/2432582/suscribete-ahora/ Pues estaba yo esta mañana ojeando El Jueves en el kiosco cuando en una de sus páginas vi este anuncio. El kiosquero no sabe nada, y en la página no pone donde va a salir 8perdón por la calidad de la foto), solo pone que...
  3. S

    Tiendas en Mallorca ¿?

    Ya que en el adherido de listado de tiendas no está esta ciudad me gustaría preguntaros si alguno conoceis alguna tienda de miniaturas en Palma de Mallorca y su localización. Muchas gracias de antemano
  4. S

    Seat 131 de Lego

    No sabía muy bien dodnde poner esto, pero creo que aquí está bien. A ver que os parece: http://www.ladrillitos.com/2008/09/15/seat-131/
  5. S

    Citroën Jumper Michelín Sólido

    ¿Alguien tiene esta Jumper de sólido? ¿O al menos la conoce? ¿Me podéis decir qué tal está? ¿Cual es vuestra valoración? Lo que más me preocupa, tratándose de un sólido, es saber si tiene las ruedas de goma o de plástico. Un saludo.
  6. S

    Opinión sobre esta miniatura

    <p>Os pido vuestra sincera opini&oacute;n sobre el Lancia Beta de la coleccion de autos Italianos. Por si alguno la teneis y saber que os parece.</p><p>Si tiene buena calidad, cuales son los fallos y si merece la pena pillarla por 8&euro; ya que creo que este modelo (junto con el HPE) el que...
  7. S

    Tiendas en Viena, Praga y Budapest

    Hola a tods. ¿Alguien me puede informar de tiendas, coleccionables o cualquier tipo de información acerca de tiendas de miniaturas en cualquiera de estas tres ciudades? Ya que un familiar va a visitarlas en los próximos días y así me pueden traer algo. Muchas gracias!!! Salud!!
CK-Modelcars
Arriba