• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Citroën Jumper Michelín Sólido

 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
¿Alguien tiene esta Jumper de sólido? ¿O al menos la conoce? ¿Me podéis decir qué tal está? ¿Cual es vuestra valoración? Lo que más me preocupa, tratándose de un sólido, es saber si tiene las ruedas de goma o de plástico.




Un saludo.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Aparentemente es la misma y a mi si me parace barata en serio, ten en cuenta la decoración.

saludosssssssssssssss
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Ok, tengo tiempo para pensármelo. También he pensado que a lo mejor en Poly les puede llegar porque suelen traer miniaturas nuevas de Sólido. Lo que más me tira hacia atrás son las ruedas. Si fueran de goma, no me lo pensaba tanto.
Saludos
 
Última edición:

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Gracias Conry, la verdad es que sí, que los precios son un poco prohibitivos. De momento sólo me he fijado en la Jumper.
saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba