• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat 131 de Lego

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Coño un blog de LEGO!! y yo sin enterarme!!!

Vi hace tiempo ese 131, pero en otra web de LEGO, la mayor galeria de creaciones que hay sobre ellos: Brickshelf.

Aqui hay algunas fotos más.
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=219773

Aqui otras creaciones del mismo constructor:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=127268

Anselmo pasate que hay uno que seguro que te gusta.

Recomendable ver la vespa tambien.

Quizas a muchos solo os parezcan piezas colocadas, pero para los que andamos con estas piezas, el nivel conseguido de combinacion y colocacion de las piezas es impresionante.

Saludos!
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
A mi me encantan los coches de LEGO. Incluso ya a mis edades a veces me relaja bajar del trastero cosas como mi mítico 8865 Test Car, con diferencial, motor de 4 cilindros en V, suspensión independiente, dirección de tornillo...:

http://ericalbrecht.com/technic/8865.html

Si os gusta LEGO hay un foro muy bueno llamado Hispalug.
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Que pasada ese 131! :plas: :plas: :plas:

La verdad es que tiene un curro impresionante. Parece que sea un modelo oficial de Lego! laleche
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
A mi me encantan los coches de LEGO. Incluso ya a mis edades a veces me relaja bajar del trastero cosas como mi mítico 8865 Test Car, con diferencial, motor de 4 cilindros en V, suspensión independiente, dirección de tornillo...:

http://ericalbrecht.com/technic/8865.html

Si os gusta LEGO hay un foro muy bueno llamado Hispalug.
Cuida ese Test Car ignacio! es una reliquia!

Yo el foro de Hispalug lo conoci ayer siguiendo el enlace de Super, he estado unos años desconectado del mundillo aunque me mantenia al dia de novedades y me alegra ver que el mundo AFOL ( aprendi ayer la palabra jajaja) español existe y tiene revista online y todo...ya tengo otro entretenimiento on-line más.

Que pasada ese 131! :plas: :plas: :plas:

La verdad es que tiene un curro impresionante. Parece que sea un modelo oficial de Lego! laleche
Hay creaciones que superan a las de los modelos de catalogo de Lego con diferencia, aunque las buenas creaciones, donde dan rienda suelta los diseñadores de LEGO no se pueden comprar.

Saludos!
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Como digo, y a riesgo de parecer un crio, me encantan los coches de Lego, hasta los de "escala minifigura".

Un policia ayudando a un coche de asistencia de Rallye:



Un 131 Abarth :risotas: :



Un coche del actual catalogo:



Y las creaciones propias:



 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Estos ultimos son tuyos?

Estan muy bien Ignacio.

Yo ahora mismo los tengo todos montados, y los tengo colocados en una estanteria igual que los 1/87, los 1/72 y los 1/43. Aunque los tengo algo abandonados para mi tienen la misma importancia.

Los que más tengo son de escala minifigura, tengo algo de Technic, pero muy poco y algo de la gama nueva Creator. Empece en el 92 cuando tenia 6 años, con una retroexcavadora amarilla de la serie "City".

Esta es mi ultima MOC que hice hace varios años, despues reconstrui todos los Kits que tengo ( unos 60 o 70) y asi están hasta dia de hoy.

Perdon por la calidad de las fotos, pero es que tienen unos años ya y en su dia no sabia hacer este tipo de fotografias.









saludos!
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Joer que buena nave!

Esos no los he hecho yo! Yo soy un gañan y siempre me faltan piezas. XDDD

Busca un programa que se llama "Brickin" y con él poniendo los sets que tienes, puedes comprobar si puedes hacer otros.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Desconocia ese programa, leugo lo busco a ver.

Tengo el Lego Factory instalado para quitarme el mono de vez en cuando, aunque sea usando el raton.

Tambien empece a usar el Ldraw hace años, pero me parecia demasiado complicado, tengo que ponerme con él otra vez.

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
Yo sólo tuve el TENTE, que era mucho más sencillo, y prácticamente sólo permitía el apilamiento de piezas en vertical.

Aquí algunas cosas que hice hace poco por puro capricho:











En este post:

http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=927&page=4

puse unas fotos de cosas hechas con LEGO que había en la pasada edición de la feria de coleccionismo BITXIKERIAK en Munguia.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba