• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. I

    Camiones al 43:los apestados.

    bueno...no dicen que hubo "3" bacalaos?? pues igual hay que juntar los tres.... y asi ya de paso, el de modeltrans, el de hispania y el de hobbyclassics :desp1: aunque este ultimo ya no es en 1/43
  2. I

    Camiones al 43:los apestados.

    como bien dice kinnos es el de modeltrans, ya tenia ganas.... fotos solo tengo esa a ver si lo saco a la calle y le hago unas buenas fotos con luz natural..... por cierto y ya puestos.. que tal veis el de hispania models?? yo lo veo con muchos cambios sobre el de modeltrans, que esos cambios...
  3. I

    Camiones al 43:los apestados.

    por fin !!!!!!
  4. I

    Camiones al 43:los apestados.

    pues me equivoqué, acabo de ver que si ha habido intercambio de votos , asi qu eme imagino que la transaccion se ha completado..... me alegro por ellos ;)
  5. I

    Camiones al 43:los apestados.

    si...... ya...esa es la teoría.... pero a día de hoy "supuestamente" aún no ha cambiado de manos, el vendedor el ultimo voto que ha recibido ha sido el 7 de marzo y el ultimo emitido el 22 de marzo.... no se , no se..... me da que no va a cambiar de manos....ojala me equivoque
  6. I

    Camiones al 43:los apestados.

    y ya que estamos para continuar con lo que era el tema.... una de mis últimas adquisiciones.... ademas este camion para mí tiene historia, aunque yo sigo con mi cruada anti interior de las cajas lisas....esta vez tengo que agradecer a modeltrans que lo haya sacado así, porque si me lo...
  7. I

    Camiones al 43:los apestados.

    no se hasta que punto está obligado al ponerle un precio de compralo ya yo cuando he puesto algo en ebay ha sido con compralo ya o en formato subasta, tambien hay una opción que es compralo ya o mejor oferta, no se si será esto lo que ha elegido el vendedor, pero una cosa es cuando te pone...
  8. I

    Camiones al 43:los apestados.

    la cosa está en que ha quedado en 860€ ...pero lo ha soltado el vendedor en ese precio?? si no llega al compralo ya, no esta obligado a vender , creo, ´por 2000€ se yo donde hay otro......:''(
  9. I

    fotografía de miniaturas

    no me expliqué bien, no me referia a aburrise haciendo fotos , si no al resultado del 90% de las fotos que se ven por ahi, a ti te pasa lo que a mi, que aunque sea en la vitrina, yo me lo paso pipa haciendo fotos por cierto que pena esta última, te ha faltado un "pelín" pa que quedara perfecta ;)
  10. I

    fotografía de miniaturas

    no os habeis fijado lo aburrido que es fotografiar las miniaturas?? todas las fotos son iguales, en la mesa, en la estantería o en un diorama y a correr, la verdad es que la cosa no da para mucho más...pero.... alguien hace algo de fotografía "artística" o al menos algo que se salga un poco de...
  11. I

    Camionmania Multiescala

    tiene pinta de haber quedao de fábula, pero en mi opinión y siempre en mi opinión has cometido un pequeño error que seguramente para ti hubiera sido fácilmente subsanable modeltrans suele replicar modelos originales, por lo tanto creo que deberías haber cambiado la matricula, el or-2198...
  12. I

    Camionmania Multiescala

    tengo unos pocos 600 por aquí, si quieres te los cambio por esos trastos de plastico....... la pena es qu eya vendí mi 600 1/1 que si no creo que te lo incluia en el lote tambien :risotas: :babas::babas::babas:
  13. I

    Vehiculos antiincendio

    uaaafff con CODE 3... :babas::babas::babas::babas:
  14. I

    Furgomania Multiescala

    como mola la supervan !!!!! uuufffff
  15. I

    Camionmania Multiescala

    nos estamos todos tirando por los pequeños y no se ha puesto nada grande aún.... ya me extraña que no haya salido aún uno de estos.... alla va el mio ;)
  16. I

    Camionmania Multiescala

    sip, es el BUB joe yo es que ando mayormente por 1/43 o por "camiones" por eso aterricé aqui de rebote....:D:D:D:D
  17. I

    Camionmania Multiescala

    venga a ver si a base de empujonditos.....:D:D:D:D:D que poco luce el joio a 1/87 :(
  18. I

    Camionmania Multiescala

    no me digas eso qu eme vengo a arriba, que es una pequeña colección de 27 y además los tengo repes :D sube sube, no te preocupes que no es molestia jajajajaja cómo molan los alan lodge :babas:
  19. I

    Camionmania Multiescala

    bueno que pasa !!!! nadie dispara aquí?? la joya de la corona pa otro rato que no tengo fotos subidas a internet aún :D:D
  20. I

    Camiones al 43:los apestados.

    a lo mejor te ivas por el comet que si que está descatalogado, y cuando miraste lo del avia aún no había salido el barreiros y te ha descolocao.... pero no te preocupes hombre, que con la edad a todos nos pasan esas cositas :P hablando de todo un poco, en un rato que me inspire tengo que...
CK-Modelcars
Arriba