• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

fotografía de miniaturas

 

isidro1540

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#1
no os habeis fijado lo aburrido que es fotografiar las miniaturas?? todas las fotos son iguales, en la mesa, en la estantería o en un diorama y a correr, la verdad es que la cosa no da para mucho más...pero....
alguien hace algo de fotografía "artística" o al menos algo que se salga un poco de lo normal con las miniaturas??

ahí va una mía, a ver si os gusta, por supuesto la foto esta segun salió d ela camara no es un montaje de fotochó ni nada por el estilo....

a ver si os animáis con las vuestras ;)

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Yo le encendí las luces con el Photoshop al Pegaso.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
bonitas luces de xeon el Pegaso, como lo paré la guardia civil... :jiji:
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Fotografiar miniaturas es de las cosas mas divertidas que se pueden hacer con ellas.
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo nunca me aburro fotografiandolas, ni aunque sea en una mesa. Y a veces las saco a pasear:

Al mar




A la montaña





Y alguna fotillo "artistica" si que sale de vez en cuando

 

isidro1540

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#6
no me expliqué bien, no me referia a aburrise haciendo fotos , si no al resultado del 90% de las fotos que se ven por ahi, a ti te pasa lo que a mi, que aunque sea en la vitrina, yo me lo paso pipa haciendo fotos

por cierto que pena esta última, te ha faltado un "pelín" pa que quedara perfecta ;)
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Bueno.... a veces uno se despista ........y pasa lo que pasa.....:risotas::risotas:





ó se entretiene colocando accesorios.....




 
CK-Modelcars
Arriba