• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. redinferno77

    Ediciones especiales salvat

    Aqui lo teneis Zum Anzeigen anmelden oder registrieren
  2. redinferno77

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Mucha gente se pilla dos para modificar o poner otro cajon , si trincas a alguien que te lo ceda o te lo cambie de una de sus modificaciones podria solventar el problema, otra opcion seria hacer la calca de la letra que te falta, que seria mas engorroso.
  3. redinferno77

    ¿Debe continuar AutoEscala en la red?

    Votado, ya es como dicen el tiempo del que dispone cada uno para forear, pero tambien es cierto que este foro es referencia maquetil perderlo es perder punto de encuentro de la aficion ya sea la escala que sea, voto por que continue y espero cuando termine lo mio poder forear mucho mas.
  4. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    :ok::ok: olvidaba que en el resto de España no es fiesta, jejeje aqui es como si fuera domingo.
  5. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Enviados todos los paquetes 6 para el foro, por privado voy dando numeros de envio.
  6. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Es el bombero americano lo pone en el folleto de proximas salidas
  7. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Para la semana que viene estaran todos en casa ya ireis posteando segun vayan llegando, alguien me pregunto por el folleto de suscripcion creo que viene en el fasciculo, como no he abierto ninguno no lo puedo confirmar pero viene un papelito que creo que es el folleto, aparte de mis queaceres...
  8. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Es evidente que llevo por delante los pedidos de ebay, mas los de los foreros que no son pocos, a la hora de ir confirmando para preparar envios tiro de los privados y me encuentro que no tengo ninguno tuyo, pues si todos menos uno de los foreros que ha pagado por paypal , habeis pagado por...
  9. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Confirmo todos los pagos en cuenta, como ya he comentado por privado quiero enviar todos los paquetes los del foro y 2 de ebay lo quiero hacer el viernes, por ultimo el de Middum y puede que alguno mas si me confirman.He tenido que pillar material para tanto paquete. El de Ceta me imagino que...
  10. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    PAGO PEGASO GOMEZ BOMBEROS CET este es tu pago en referencia? no me llegan tus privados
  11. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Me parece raro por que no te he dado datos bancarios , no tengo privados tuyos.
  12. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    No tengo privado tuyo, como lo has pagado para comprobarlo transferencia o paypal
  13. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Imposible, tengo lista de espera y ya es complicado pillar unidades
  14. redinferno77

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Ya me diras cuando lo tengas en casa, la verdad pinta muy bien este camion aunque sea sin abrirlo.
CK-Modelcars
Arriba