• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Me imagino que el señor @redinfierno77, tiene su vida y sus queaceres como todo el mundo, se ha tomado la molestia que muchos otros foreros no se han tomado de ofrecerse a recorrer Malaga para conseguirno unos camiones, que el vendiéndolos por su cuenta se habría sacado un pastizal..., pero aun asi ha tenido un gesto de generosidad inmenso de quitarse tiempo de su vida diaria para andar, comprar buscar embalajes, embalar..., este se señor se ira a correos el viernes con dos cojones y unos cuantos paquetes a perder mas tiempo y rellenar unos cuantos papelillos de esos de correos..., y yo se lo agradeceré de por vida por siempre con lo feliz que me va a hacer y si tengo que esperar un mes mas me esperare, por que confio en el sin conocerle personalmente, asi que por 7 cochinos euros no pongamos en tela de juicio a un forero y mas cuando primero hay que ver que falla en la comunicación y luego ya veremos si se hace publico o no, el malestar de cada uno...
Siento mucho que este hilo tan feliz se tiña con nuestras intervenciones, pero no me podía aguantar mas....
GRACIAS, @redinfierno77, por dedicar tiempo de tu vida a hacerme feliz a mi...:abrazo:
Para la semana que viene estaran todos en casa ya ireis posteando segun vayan llegando, alguien me pregunto por el folleto de suscripcion creo que viene en el fasciculo, como no he abierto ninguno no lo puedo confirmar pero viene un papelito que creo que es el folleto, aparte de mis queaceres tambien ha sido pillar material para embalar pero mañana todos en camino y segun destino iran llegando me imagino que betico sera el primero.

Ya te digo algun follon tecnico con los privados pero que ya tiene mi correo, que nadie se impaciente que tendra su camion en casa.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, claro, pero cuando lo tienes pagado y me comunica que el no me ha dado el numero de cuenta ni le llegan los privados, tu que pensarias
Entiendo bien lo que dices, pero por haber tratado con redinferno77 varias veces, o me ha comprado o le he comprado, nunca he tenido problemas. Siempre a ido bien la cosa, que sea de dinero o que sea de camiones o autobuses.
Me parece que el problema que tenéis, es que no podéis tratar directamente con privado porque los dos no los recebéis.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me imagino que el señor @redinfierno77, tiene su vida y sus queaceres como todo el mundo, se ha tomado la molestia que muchos otros foreros no se han tomado de ofrecerse a recorrer Malaga para conseguirno unos camiones, que el vendiéndolos por su cuenta se habría sacado un pastizal..., pero aun asi ha tenido un gesto de generosidad inmenso de quitarse tiempo de su vida diaria para andar, comprar buscar embalajes, embalar..., este se señor se ira a correos el viernes con dos cojones y unos cuantos paquetes a perder mas tiempo y rellenar unos cuantos papelillos de esos de correos..., y yo se lo agradeceré de por vida por siempre con lo feliz que me va a hacer y si tengo que esperar un mes mas me esperare, por que confio en el sin conocerle personalmente, asi que por 7 cochinos euros no pongamos en tela de juicio a un forero y mas cuando primero hay que ver que falla en la comunicación y luego ya veremos si se hace publico o no, el malestar de cada uno...
Siento mucho que este hilo tan feliz se tiña con nuestras intervenciones, pero no me podía aguantar mas....
GRACIAS, @redinfierno77, por dedicar tiempo de tu vida a hacerme feliz a mi...:abrazo:
+1
Y con permiso de @Conry43 me sumo también sus ultimas palabras
GRACIAS,@redinfierno77, por dedicar tiempo de tu vida a hacerme feliz a mi...........
 

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me imagino que el señor @redinfierno77, tiene su vida y sus queaceres como todo el mundo, se ha tomado la molestia que muchos otros foreros no se han tomado de ofrecerse a recorrer Malaga para conseguirno unos camiones, que el vendiéndolos por su cuenta se habría sacado un pastizal..., pero aun asi ha tenido un gesto de generosidad inmenso de quitarse tiempo de su vida diaria para andar, comprar buscar embalajes, embalar..., este se señor se ira a correos el viernes con dos cojones y unos cuantos paquetes a perder mas tiempo y rellenar unos cuantos papelillos de esos de correos..., y yo se lo agradeceré de por vida por siempre con lo feliz que me va a hacer y si tengo que esperar un mes mas me esperare, por que confio en el sin conocerle personalmente, asi que por 7 cochinos euros no pongamos en tela de juicio a un forero y mas cuando primero hay que ver que falla en la comunicación y luego ya veremos si se hace publico o no, el malestar de cada uno...
Siento mucho que este hilo tan feliz se tiña con nuestras intervenciones, pero no me podía aguantar mas....
GRACIAS, @redinfierno77, por dedicar tiempo de tu vida a hacerme feliz a mi...:abrazo:
+1. Yo también me quito el sombrero ante @redinfierno77. Da gusto que haya gente así, como otros foreros y administradores como Pmen o el propio Conry43, siempre dispuestos a ayudar.
Gracias a todos ellos!!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Magnífico gesto de [MENTION=8339]redinferno77[/MENTION] con su generosidad con el foro!!!

Pero tampoco lapidemos a [MENTION=8260]ceta[/MENTION]. Su postura es comprensible. Sin conocerse y ante una situación extraña en la que te dicen que no te han dado el número de cuenta, me parecen lógicas sus suspicacias.

Pero todo aclarado felizmente.

Centrémonos en el asunto que corresponde, que todos los mensajes del hilo últimamente son sobre este asunto que no aporta luz al tema principal.

Saludos,
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los que tengáis el numero 1 y queráis hacer suscripción, la oferta es el numero 2 y el 3 al precio de la segunda entrega, (No me lo han especificado)...
Si no quereis gastar dinero en el 902, he localizado un numero normal de atención al cliente por internet es el 93 495 57 00, te tienden y te pasan con el departamento...
Un saludo!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los que tengáis el numero 1 y queráis hacer suscripción, la oferta es el numero 2 y el 3 al precio de la segunda entrega, (No me lo han especificado)...
Si no quereis gastar dinero en el 902, he localizado un numero normal de atención al cliente por internet es el 93 495 57 00, te tienden y te pasan con el departamento...
Un saludo!
Cuales se supone que son el 2 y el 3? Supongo que el 2 es el Magirus Merkur pero el 3 ni idea.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los que tengáis el numero 1 y queráis hacer suscripción, la oferta es el numero 2 y el 3 al precio de la segunda entrega, (No me lo han especificado)...
Si no quereis gastar dinero en el 902, he localizado un numero normal de atención al cliente por internet es el 93 495 57 00, te tienden y te pasan con el departamento...
Un saludo!
El precio por ambas es 9,99€
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Es el bombero americano lo pone en el folleto de proximas salidas
Gracias, ya he contactado contigo via email, he visto que ya has quitado el correo, todo se ha arreglado, no queria ofender a nadie, solamente que estaba un poco mosca, asi que muchas gracias a ti por tu gestion. Y para lo que necesites aqui estoy, ahora tendré que averiguar porque no me funcionan los privados. Todo o casi todo tiene arreglo menos la muerte. como dice el dicho.
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Finalmente el kioskero que me dio esperanzas me ha confirmado que no lo trae pues es un test... se que es complicado porque ya no quedan unidades en los kioskos y porque tenéis vuestros asuntos, pero si alguno pudiese hacerse con un Pegaso yo estoy dispuesto a comprárselo y por supuesto pagar los portes.

Por otro lado he llamado a Salvat para suscribirme a los números 2 y 3. Aunque no tengáis el número 1 podéis suscribiros, os pedirán un código que vienen en el fascículo pero aunque no lo tengáis podéis realizar la suscripción. En 15-20 días me han dicho que llegaran a la oficina de Correos.

Saludos.
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nada, en Sevilla no es posible según consultó mi kioskero con la distribuidora.
Habrá que pasar por caja (=Ebay).

Suerte!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He llegado hoy a Madrid y he podido recoger los dos pegasos que me cogió mi cuñado. Me encantan!!!! He podido ver que junto al fascículo aparece un cupón para suscribirse con el 2 y el 3 a 15,99€ los dos, mientras que por teléfono me suscribí y me salían ambos por 9,99€.

En cuánto a la defensa trasera, hay una foto en el fascículo que sí coincide con la de la miniatura, o eso me parece a mí.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba