• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 186 Audi Rosemeyer. Best of Show (1:43)

Llevo unas semanas bastante desconectado y, poniéndome un poco al día, viendo el hilo de los prototipos me he acordado de que tengo este, que me llegó como ganador del sorteo de Reyes del año pasado. Yo no llevaba ni tres docenas de mensajes por aquí, aún no había abierto ningún hilo propio y, por descontado, no me ha tocado nunca nada más :p

2579 Audi Rosemeyer T ma ©JC_Kas.jpg

Como tenía hechas las fotos, lo cuelgo por aquí a ver qué os parece.

.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 186 Audi Rosemeyer. Best of Show (1:43)

Llevo unas semanas bastante desconectado y, poniéndome un poco al día, viendo el hilo de los prototipos me he acordado de que tengo este, que me llegó como ganador del sorteo de Reyes del año pasado. Yo no llevaba ni tres docenas de mensajes por aquí, aún no había abierto ningún hilo propio y, por descontado, no me ha tocado nunca nada más :p

Ver el adjunto 49993

Como tenía hechas las fotos, lo cuelgo por aquí a ver qué os parece.

.
Mola el Audi.😃
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 187 Monteverdi HAI 450 SS. Pilen (M-347, 197?) (1:43)

¿Dos cuarentaytreseros seguidos en este hilo? :think::think::think: ¡Que noooooo!, ¡que no se me ha ido la pinza!, ¡que la sexta potencia del dos me sigue gustando más!!!! :LOL::LOL::LOL:

Pero que no haya estado muy presente por el foro también ha provocado que mi tarjeta haya descansado bastante. Y como no le hago ascos a ninguna escala y los Pilen 1:43 me gustan mucho, pues cayó este Monteverdi, en estado impecable y a un precio bastante razonable (esto lo supe tras consultar con @je7sietes, que yo de la 43 no controlo ná de ná, y gracias de nuevo por el consejo, por cierto!)

4238 Monteverdi HAI Pilen T ma @JC_Kas.jpg

Se la abre todo, aunque el maletero no se sostiene solo, por eso la foto "digitalizada". Y el motor... dudo que fuera tal que así, al menos por fotos que he visto del 1:1.

Curiosa la matrícula: P 347-A. Imagino que P por Pilen, el 347 es el código de fábrica que le dieron, y dudo de si la A es porque hubo alguna variación B en otro color (Pilen hizo una versión rally del Monteverdi, pero con código 301) o si esa A es simplemente de Alicante, que todos estos ibenses eran muy dados a matricular todas las miniaturas en su provincia...

Parece que del SS solo se hizo una unidad del 1:1, aunque en la versión francesa de la wiki pone que se hicieron dos. En 1973 lo renovaron y presentaron otro HAI al que apellidaron como GTS. También he leído que "hai" por aquí se tradujo como tiburón, pero ni idea de si "hai" significa "tiburón" en algún idioma (y he buscado).

Como tengo el Matchbox a 1:58, les he hecho alguna fotillo juntos, cuando tenga un rato las pongo en el hilo de comparativas.


.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 188 Chevrolet Master Coupe (1934). Matchbox (1-100: MBX Showroom, MB1232, 2022) (1:58, aprox. intuyo)

Otra de esas reproducciones de 1:1 viejunos que no están nada mal en su categoría. A destacar la detallada tampografía frontal (más si no se la somete a una visión demasiado cercana, jejejej). También destacan los guardabarros, urrurosos en ese gris (no tan claro como se ve en las fotos, producto de la invariable luz que gasto para hacerlas, que ya me vale...). Afortunadamente las otras dos variaciones que han salido hasta la fecha (en el 21 y el año pasado), la pieza que los forma iba cromada.

3938 Chevy Master Coupe T ma ©JC_Kas.jpg

¿No os pasa que a veces, por intentar aprovechar los gastos de envío añadiendo algo más al mismo, lo que hacéis es el leo/ganso/bobo o como os queráis autoproclamar? Pues este es un ejemplo mío de esas veces: por intentar optimizar el envío, lo añadí a un pedido y... ya lo tenía :poop::poop::poop:. Igual lo expongo en el hilo de los que buscan nuevo hogar...


1712559498809.png
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 189 Ford Econoline (1965). M2 Machines ( Auto-Thentics Release 75, 2023) (1:64)

Una Ford Serie E de 1965. Pongo Econoline en el título porque es como la denomina M2, pero vaya, Ford Econoline, Ford Econovan o Ford Club Wagon, todos valen.

Una 1:1 del mismo color
:

Econoline.jpg

Mismo color pero no mismo año: la de la foto es del 61 (según la web) y la miniatura del 65 (según M2).

Siempre me han gustado mucho los faros delanteros de esta Ecoline, tan sesenteros. De hecho, y mira que me gusta la T2, no sé con cual me quedaría...

La miniatura, con la calidad habitual de M2 (alta). Y, curiosamente, la única otra miniatura de M" que he puesto por aquí es una de la VW T2.


4240 Ford Econoline T ma ©JC_Kas.jpg
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 189 Ford Econoline (1965). M2 Machines ( Auto-Thentics Release 75, 2023) (1:64)

Una Ford Serie E de 1965. Pongo Econoline en el título porque es como la denomina M2, pero vaya, Ford Econoline, Ford Econovan o Ford Club Wagon, todos valen.
Una 1:1 del mismo color:

Ver el adjunto 50245

Mismo color pero no mismo año: la de la foto es del 61 (según la web) y la miniatura del 65 (según M2).

Siempre me han gustado mucho los faros delanteros de esta Ecoline, tan sesenteros. De hecho, y mira que me gusta la T2, no sé con cual me quedaría...

La miniatura, con la calidad habitual de M2 (alta). Y, curiosamente, la única otra miniatura de M" que he puesto por aquí es una de la VW T2.


Ver el adjunto 50246
Muy bonita la Econoline.
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En sus respectivas escalas ambas Econoline son preciosas. Un modelo de Ford con mucho carácter al que ese frontal siempre hará destacar.
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias señor!

Qué preciosidad, está muuuuuy bien hecha, y es una furgona muy original y curiosa.
M2 tiene más, varias con la trasera cerrada, pero no me acababan de matar las decos que llevan. Pero fue ver esta y... :love::love:

Yo la tengo, pero a 1/43, claro…
Molan los retrovisores y los limpias, sip...

M2 es similar a Greenlight o Schuco, por ejemplo: miniaturas muy bien hechas a precio asequible. Por eso no llegan al detalle de Tarmac o BM (p.e., que serían las de precio medio) ni, por supuesto, a los fabricantes resineros...

En sus respectivas escalas ambas Econoline son preciosas.
Sí, pero a mí me caben más!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un modelo de Ford con mucho carácter al que ese frontal siempre hará destacar.
Es una pasada, a mí me encanta ese frontal. Esos faros... Por cierto, la rejilla que llevan acoplada es solo decorativa, ¿no?
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 190 Land Rover Defender 110. Mini GT ( MGT00558-L, 2024) (1:64)

"1991 Safari Rally Martini Racing Support Vehicle", eso es lo que han reproducido los de TSM. Pero se han dejado algo... ¿un vehículo de asistencia de un rally safari así de blanco???? ¡No pué ser!!!!!, ¿dónde está el polvo??? :LOL:

De verdad que me molesta tan blanquito...

4245 Defender T ma ©JC_Kas.jpg
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
# 190 Land Rover Defender 110. Mini GT ( MGT00558-L, 2024) (1:64)

"1991 Safari Rally Martini Racing Support Vehicle", eso es lo que han reproducido los de TSM. Pero se han dejado algo... ¿un vehículo de asistencia de un rally safari así de blanco???? ¡No pué ser!!!!!, ¿dónde está el polvo??? :LOL:

De verdad que me molesta tan blanquito...

Ver el adjunto 50251
Bonita pieza, aunque el frontal lo veo un poco raro 🤔
 
CK-Modelcars
Arriba