• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
He preguntado a Nacho y en principio dice que la recibirá mañana, a ver si hay suerte que hay ganas de tenerla.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo estoy a la espera de que mi quiosqueo de cabecera me envie el "wasap" de rigor. Le he pedido 2 por aquello de tener una buena flota de policias. Pero viendo la transformación que ha colgado @decorman no estaría mal pillarme otra para civilizarla... Que por cierto, que a este paso se me junta con el Land Rover y el Troner... ¡¡Menuda sangría este mes!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y la pena también es, por mi parte de que está decoración cervecera me gusta más que la de La Casera pero creo que se quedará en el quiosco...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y la pena también es, por mi parte de que está decoración cervecera me gusta más que la de La Casera pero creo que se quedará en el quiosco...
Pienso exactamente igual que tú.
Mira que le queda bien ese verde oscuro al Ebro, infinitamente mejor que el de la casera.
Si es que tenían que haber hecho unas moldes.
Hay un avia 3500 o un Ebro D.... en fin!! Una pena
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No, este Ebro B de San Miguel, no se vendrá para casa, y menos con esa caja trasera, me quedo con mi Ebro de Mahou, quizás algún día lo deje versión particular, sin su color azul.
Solo faltan por ver en fotografias la Ebro F260, la Carroceta IPV 900 Forestal, que algo se vio en 3D si no recuerdo mal, y el último número 60 con el Avía 2500 Fase II.

Gracias @GSI por la foto del Ebro de San Miguel :ok:.

Saludos Amigo :ok:.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y el culo tambien. Sigue siendo la irreal caja que llevaba tambien el Ebro estrella galicia
Repeticion de moldes como ocurrió con el Barreiros Spar y el Ybarra.
Una caja super amortizada en un montón de colecciones de Altaya y también repetida por Salvat, lástima de caja porque los colores le sientan muy bien.:mart:

Saludos. Joan
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. Pues el Ebro San Miguel que nos va a ofrecer Salvat, parece ser que querian reproducir el de la foto. 🤣. Lo unico que coinciden son el color verde y la cabina. Ni la caja ni la longitud de la misma se corresponden. Tampoco el color de las llantas que tenian que ser de color aluminio.
Lástima, porque tenía curiosidad y esperanza en ver como sería el Ebro San Miguel, pero nada, éste tampoco cae.
20211004_183544.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba