• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo estuve dándole vueltas el otro día y creo que la voy a repintar, no me gusta nada. Cuando libere un poco el taller, me pongo con ella.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues ya tengo, muchas ganas, de tener la Nissan Trade de la Policía Nacional, no sé qué rollos se trae Salvat por retrasar su distribución y venta, y la verdad, no me interesan, solo el que cumplan con el tiempo de las entregas en quiosco también.

Saludos:ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que si a las lunetas traseras le quitas la pintura quedará mas natural o un poco mas de calle. Pero vamos, es una opinión personal, te tiene que gustar la idea a ti.
No te creas que no lo estoy pensando, no me terminan de convencer las letras en la chapa y el la ventana. Estoy por dejar solo el Moritz del parasol.

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si se ve alguna foto de la Ebro San Miguel. Ese puede ser muy bonito. Imagino que será un botellero. Si es así, será lo que mas le pegara. Ahora, como le pongan la culera de coña del Estrella Galicia o La Casera, se quedará en la estantería de la editorial.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En
Según información de Toni , en Infinities, la entrega 52 (Nissan Trade Policía Nacional) estará en los quioscos el 28 de septiembre próximo.

Cordialmente.
Entonces se ha retrasado 15 dias. Tenía que salir entorno a mediados de mes la trade y para finales la Santana 1300
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En
Entonces se ha retrasado 15 dias. Tenía que salir entorno a mediados de mes la trade y para finales la Santana 1300
La Trade tenía que haber estado en algunos Kioskos el pasado martes siete de Septiembre, y hoy el Land Rover Santana 1300 de Asistencia o grúa, en total la Trade se retrasa tres semanas o veintiún días.

Saludos @JMAM :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @joan1 por favor podrías poner estas fotos en su hilo correspondiente y borrar estás, soy el primero que te agradezco estas fotos, pero mejor en su hilo correspondiente de la colección Camiones y Autobuses Españoles de Salvat, como también, cada comentario en su colección correspondiente.

Muchas gracias joan1 .
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya han colgado en infinitos la Renault máster Coca Cola
Muchas gracias @ttovarix por las fotos de la Renault Máster de Coca cola :ok:.
No tenía intención de comprarla, tengo una versión furgón 4x4 y otra también 4x4 de Bomberos Francesa, esta última en venta, y las dos de IXO, pero está de Coca cola caerá también.

Saludos ttovarix :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba