• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Discrepo contigo en el aspecto en que no se venden ciertos temas, pongo por ejemplo el de bomberos, la única colección que ha salido en el mercado español, ha sido la de Salvat de hace pocos años, y si no triunfó es porque salieron pocos modelos atractivos para el mundillo nacional, la inmensa mayoría eran franceses o de otros países, lejos de los que hemos visto por nuestras calles.
No sé de qué cifras dispondrás con respecto a la cantidad de ejemplares que se venden por modelo, a no ser que seas empleado o directivo de Salvat, cosa que dudo sinceramente.
La furgoneta Nissan del CNP que está a punto de salir en la colección de Vehículos de Reparto y Servicio, es muy esperada , por lo que mis deseos pueden incluirse perfectamente en los deseos de gran cantidad de aficionados, no hay que menospreciar a nadie. Si insisto que si incluyen el Solo 500 en la nueva colección, es una tomadura de pelo, aparte de la sustracción de 30 €. Es mi opinión.
Saludos
No voy ha entrar en más solo decirte q la tirada de la colección de bomberos era muy inferior a esta colección eso por un lado , yo no digo q no deban de estar si a mi tb me gustan pero las cifras están ahí y se de que hablo muy bien no quiero q te lo tomes como que te lo digo por molestar ni mucho menos , como muy bien decís las colecciones son un negocio y crees verdaderamente q si se vendieran no los sacarían y también te digo q las tiradas según avanzan las Coleccion van disminuyendo por eso puedes tener algo más de complicación en conseguir aunque en el caso de la trade de policía han sido otros motivos su retraso y no vais a tener ningún problema en conseguirla nadie , incluso en la web la verás , solo quiero decirte q a mi también me gustan los bomberos pero los datos están ahí
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Discrepo contigo en el aspecto en que no se venden ciertos temas, pongo por ejemplo el de bomberos, la única colección que ha salido en el mercado español, ha sido la de Salvat de hace pocos años, y si no triunfó es porque salieron pocos modelos atractivos para el mundillo nacional, la inmensa mayoría eran franceses o de otros países, lejos de los que hemos visto por nuestras calles.
No sé de qué cifras dispondrás con respecto a la cantidad de ejemplares que se venden por modelo, a no ser que seas empleado o directivo de Salvat, cosa que dudo sinceramente.
La furgoneta Nissan del CNP que está a punto de salir en la colección de Vehículos de Reparto y Servicio, es muy esperada , por lo que mis deseos pueden incluirse perfectamente en los deseos de gran cantidad de aficionados, no hay que menospreciar a nadie. Si insisto que si incluyen el Solo 500 en la nueva colección, es una tomadura de pelo, aparte de la sustracción de 30 €. Es mi opinión.
Saludos
Respecto a lo del solo como bien dices es inesplicable e irrisorio , estoy totalmente de acuerdo contigo , no habrá modelos q incluir como para incluir un camión q solo le cambiaran la pintura esperemos q sea uno de los q salga de ese listado y pongan otro
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Habría quitado algún Monotral y habría metido 7n Setra S215. Lo mismo con el 5062, en su lugar el 6420 prototipo.

En cuanto al Troner TL, no lo veo, salvo amortización del molde del competidor CS.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Van a caer éstos:

3 Pegaso Troner Plus.
8 Pegaso Tecno 1431.
13 Pegaso 5023 Aeropuerto.
19 Setra S154.
27 Pegaso 6420.
31 Berta Verliet.
38 Pegaso 6100 Van Hool.
40 Pegaso 3055.
43 Pegaso Irízar. (Aunque sea de Trapsa).
44. Pegaso 3045.
48 Pegaso Troner TL.
50 Pegaso 7345
52 Pegaso Solo 500

Cogeré el Solo porque tengo cariño a ese modelo, el Troner TL por ser un Troner y los militares porque me parecen emblemáticos.

No sé qué pintan en la colección un Mack y varios Leyland al ser vehículos extranjeros, amén del trolebús Vetra. Decepcionado con el 5062, el Z401 y los Monotrales por ser refritos y de Alsa.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
De todos modos la cabina TL existía también en versión larga con litera. No entiendo como han apostado por una tractora con cabina corta que fueron una minoría. La cabina TL larga con su alerón y arrastrando un frigo hubiese quedado muy representativo. Ojalá hayan puesto esa foto por poner pero me da a mi que no. Creo que Savall tiene restaurada una tractora con cabina corta que faenó en el aeropuerto e igual han optado por eso. En fin, me la quedaré porque me encanta la gama Troner, pero no me parece representativa
 
Última edición:

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hablando de aeroportuarios, parece que no sacan el remolque-bus arrastrado por cabeza tractora, así que no saldrá ningún vehículo de Iberia (pero sí varios de Alsa 🤔🤨😤☠💩🤮
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Van a caer éstos:

3 Pegaso Troner Plus.
8 Pegaso Tecno 1431.
13 Pegaso 5023 Aeropuerto.
19 Setra S154.
27 Pegaso 6420.
31 Berta Verliet.
38 Pegaso 6100 Van Hool.
40 Pegaso 3055.
43 Pegaso Irízar. (Aunque sea de Trapsa).
44. Pegaso 3045.
48 Pegaso Troner TL.
50 Pegaso 7345
52 Pegaso Solo 500

Cogeré el Solo porque tengo cariño a ese modelo, el Troner TL por ser un Troner y los militares porque me parecen emblemáticos.

No sé qué pintan en la colección un Mack y varios Leyland al ser vehículos extranjeros, amén del trolebús Vetra. Decepcionado con el 5062, el Z401 y los Monotrales por ser refritos y de Alsa.
No se pero me da la sensación o eres un pelin del Pegaso F.C juanan jiji ,
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Torito, manifiéstate!

Antes,decías que podía haber más cambios de orden, bajas y altas.

¿Es posible eso? Si son un poco listos, se habrán dado cuenta de que han conseguido el mismo resultado que tuvo la salida de Messi en la hinchada culé
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A estas alturas del partido, con lo que se tarda en escanear, documentar, hacer moldes, piezas, montar, empaquetar, hacer libretos, enviar por contenedor (por cierto, este último punto ha subido de una manera bestial)....ya todo, o casi todo tiene que estar "encarrilado" por lo que si la lista es la de verdad pocos cambios puede haber.
 
CK-Modelcars
Arriba