• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto fue un test hace ya un tiempo, mas de 2 años, salió en Vigo y la verdad es que están bien, yo los compré en su momento en un kiosko.
En cuanto a la oferta de 3 + 1 gratis, pues no es tal oferta, ya que 3x24,99 = 74,97 euros.
El precio de cuando lanzaron el test fue 6,99 CREO+ 15,99 + 24,99 + 24,99 = 72,96 euros.

A la vista de esto creo que la colección de Seat no la van a sacar, y que quieren liquidar existencias.
En fin como decimos en mi empresa "GRANDES ARTEFACTOS DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING CUANDO YA NO SABEN QUE HACER PARA VENDER MAS"
Si, si...asi es; yo me hice con el 124 Sport (el de 6,99 :D) y está claro que tiene toda la pinta de liquidar lo que no vendieron aunque yo entré nada mas recibir el mail y el 131 ya estaba "missing" asi que.....
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguro que a los suscriptores no les hará mucha gracia, pero para otros es una buena noticia. A mí me permite hacerme con el 124 D 5 puertas ambulancia, y por un precio mucho menor del que suele verse en ebay y similares.

Gracias por el aviso!!!
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Seguro que a los suscriptores no les hará mucha gracia, pero para otros es una buena noticia. A mí me permite hacerme con el 124 D 5 puertas ambulancia, y por un precio mucho menor del que suele verse en ebay y similares.

Gracias por el aviso!!!
aun asi yo esperaré a rebajas. Es un precio elevado
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Están disponibles el Renault Magnum de Mc Laren y el Iveco Stralis de Ferrari en la web de Salvat. Eso sí, 70€ cada uno.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
También un Delta Integrale Martini.

¿Alguien sabe de qué piloto sería?

Lancia Delta Martini - Ediciones Especiales Editorial Salvat
Muy buenas, no tiene ningún piloto asignado a esta unidad, es como un "coche de presentación" ya sea en un salón o un evento de publicidad.
Eso sí, la decoración corresponde al Mundial del 90, el primero que les ganó Sainz con el Celica....y los pilotos que lo llevaron ese año fueron Auriol, Kankkunen y Biason entre otros.
Saludos.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuidado que yo diria que se han equivocado ya que los anuncian como escala 1/64 y juraria que son en 1/43... y 69€ y ponen solo dice 50 unidades :risotas:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es la misma que ya salió en la colección de servicios de Brasil.

Auto-Inn-ixo-1-43-Fiat-Fiorino-Correios-SEDEX-fundici-n-modelo-de-coche.jpg


Encantados tienen que estar los argentinos de que antes de anunciar los modelos que van a salir en su colección estén en venta aquí. Trato al cliente impecable.

Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Algo extraño hay en esto, en la página de colecciones Cheveres, donde se pueden ver un innumerable número de colecciones de todo el mundo, en la de "Autos inolvidables Argentinos años 80/90 tienen anunciado este que pongo aquí, que parece más bonito y derivado del Fiat 127, mientras que el blanco, y al amarillo de la colección brasileña son derivados del Fiat Uno. 60-fiat fiorino-1989.png
 
Última edición:

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Salvat ha importado Autos inolvidables argentinos cogiendo de tres colecciones distintas, Autos inolvidables Argentinos, Autos inolvidables Argentinos 80 y 90, y la de Reparto y Servicio igual que aquí.

En líneas generales, han traído modelos muy interesantes, especialmente de la colección Autos Inolvidables Argentinos 80 y 90. de la de Autos inolvidables Argentinos, se han dejado atrás muchos modelos interesantes, esperemos que desde Salvat se decidan a hacer alguna repesca de alguno de ellos, como el Mercedes 280 SL que Altaya lo editó en versión hard top pero no en abierto como es en la colección argentina, también el 220 D Rural que es un break precioso y algunos más típicos de argentina.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hommmbreeeee¡¡¡ No lo puse por que no creo que se los dejen, si se los dejan es para correrlos a gorrazos, normalmente las nuevas hornadas las ponen dos días y hoy estoy esperando el Megane y el Twingo.
¡¡¡¡Señores de Salvat!!! ¡¡¡vamos!!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hommmbreeeee¡¡¡ No lo puse por que no creo que se los dejen, si se los dejan es para correrlos a gorrazos, normalmente las nuevas hornadas las ponen dos días y hoy estoy esperando el Megane y el Twingo.
¡¡¡¡Señores de Salvat!!! ¡¡¡vamos!!!
También quiero esos dos, pero mas el Twingo.

Saludos @sacratif :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba