• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito ese Ebro C! Yo ya tengo un C, el de Modeltrans (y carrozado también como botellero gracias a mi querido @adargoma), pero se trata del mayor de la familia, el C-700, mientras que el de la colección es el chiquitín, el C-150. De ahí que esté muy interesado en conseguirlo.

La cabina me parece muy bien hecha, con un gran trabajo en la máscara (el anagrama Ebro se ve muy fino), y la combinación de colores verde/blanco le sienta muy bien. Respecto a la caja, me gusta toda, aunque coincido con los compis: la trasera debería ser más lisa. Y lo que echaré en falta realmente son los pilotos traseros cuadrados tan típicos...

Como nos leen, me permitiré hacer una sugerencia: ya que tienen el molde de la cabina, no les costaría demasiado hacernos una versión que para mí es mítica, y sería un sueño tenerla en mi vitrina: el furgón C-152, absolutamente irresistible!



Saludos, y un saludo especial a Manel! :ani:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ese furgón sería la repera. Recuerdo uno que se tiró media vida al borde de la carretera que sube de A Pontenova a Meira, en Lugo, delante de la casa de un anticuario... Sólo desapareció, ya muy podrido, cuando ensancharon la carretera hace unos 15 años.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi aporte para esta colección de vehículos de reparto. Estos dos modelos los tienen a huevo, los pueden ver en vivo y en directo en la fábrica de cerveza Ambar en Zaragoza. Tambien hay un Avia y otro Ebro C150 con otro tipo de carrozado.
Ebro B45 Ambar_opt.jpg
Ebro C150 Ambar_opt.jpg
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joan, te ha quedado genial la apertura para la carretilla: Aporta un punto más de realismo a esta miniatura tan chula, que espero conseguir esta semana.

Gracias Jesús por las fotos de la Daily. Muy moderna para mí, pero reconozco que está muy chula, y parece muy bien hecha (aunque no controlo mucho los detalles de la 1:1).

Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La Iveco Dayli esta miy bien, me gusta, no tenia pensado cojer el Ebro de Cocacola, pero como mi padre estubo tabajando de joven tambien de repartidor de Cocacola por Pamplona, pero creo que era un Ebro C, y el B lo tengo reservado.

Saludos👍😉.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro aporte para los de Salvat por si les interesa este vehículo.
Hace unos 13 años vi éste camión en un taller para ser restaurado en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) y el año pasado lo pude fotografiar en otra población cercana a ésta, concretamente en Illueca donde además pude conocer a su dueño.
El camión es una maravilla y su caja es como fué en sus orígenes.
7_opt.jpg
1_opt.jpg
2_opt.jpg
3_opt.jpg
5_opt.jpg
6_opt.jpg
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Otro aporte para los de Salvat por si les interesa este vehículo.
Hace unos 13 años vi éste camión en un taller para ser restaurado en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) y el año pasado lo pude fotografiar en otra población cercana a ésta, concretamente en Illueca donde además pude conocer a su dueño.
El camión es una maravilla y su caja es como fué en sus orígenes.
Ver el adjunto 8941
Ver el adjunto 8942
Ver el adjunto 8943
Ver el adjunto 8944
Ver el adjunto 8947
Ver el adjunto 8948
Es precioso, además una gran rareza con esa caja de carrozado
 
CK-Modelcars
Arriba