• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Una preciosidad, y que conserve la caja de la época del camión, tan bonita además, es un puntazo!
Por cierto, fijaos que es un B45, porque la puerta no llega al estribo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
s-l225 (1).jpg s-l225.jpg
Hoy me encontré ésto en imágenes de google, ponía que eran de ebay, pero después no aparecían... La F108 de Cocacola podría ser de la cole....?
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Ebro BC 45 es una copia de uno que hice ya hace unos años, que no me parece mal si no fuera porque creo que también copia la cabina de Modeltrans y lo comercializa, cosa que imagino sería ilegal :unsure:
Aquí podeis ver el mio 1/43 - El Taller de Joan
Saludos.Joan
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Había también auténticos Artistas Carroceros "Anónimos" en esa época, una muestra mas este precioso Ebro B :al:.

Saluudos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1570095372520.png

Dado que su origen es Ford en esta foto de @JMAM :ok:, se ve casi de soslayo el "Antes y el después".

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se puede decir que si. Son dos generaciones que les separa unos 40/50 años. La furgoneta que se ve al fondo es la que llevaba yo hasta el año pasado en el trabajo.
Me gustan las nuevas Transit, yo conduje durante un tiempo una de 1995 con e/e y c/c, me dio sensación de robustez, de normal andaba con una mas pequeña, una Fiat Doblo serie 1, y antes con un Opel Kadett Break de 3p, y duro como una piedra, pero para callejear por Pamplona ningún compañero quería la Transit de 1995, solo a mi no me importaba conducirla cuando tocaba hacerlo.

Saludos:ok:.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pongo una comparativa de ambos EBRO de Cocacola Test Versus Coleccion

033- EBRO B-45 Coca-cola TEST Vehículos Inolvidables de reparto y servicio entrega número 3
085- EBRO B-45 Coca-Cola Vehículos Inolvidables de reparto y servicio entrega número 3



























Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre la verdad es que por el precio de 2 modelos de esta colección es casi 1 de la de Pegaso. Esta muy bien.
Yo en mi caso no he comprado todavia ninguno por falta de espacio en la vitrina, esperare hasta que salga la sava reparto de San Miguel. Tengo que sujetarme que se me abre el monedero solo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
PSX_20191004_145738.jpg
Esta DKW está a la puerta de la fábrica de Coca Cola de A Coruña. La foto es muy mala porque es una ampliación de una captura del google maps. Además, este año la restauraron, y luce mucho mejor. A ver si un día le puedo sacar una foto.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si los señores de salvat quieren un AVIA 3500 en nuestra empresa hay uno
Pues yo soy un flipado de los avisos, de echo les he mandado un par de correos para que metan alguno, de la segunda y tercera serie, pues el de la primera( como el 2500 k hizo modeltrans) es del que menos controlo y menos me gusta.
Haber si sacas alguna fotillo por aquí y así lo mismo se animan, como les dice a ellos.
Los Avia y Ebro fueron los eternos repartidores y también para corta y media distancia .
 
CK-Modelcars
Arriba