• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Nuevo concurso con motivo del 18⁰ aniversario, para optar al premio sigue la pista. Si quieres participar: una fotografía has de mostrar. Algunos lo hacen cada mes... ;)
CK-Modelcars

Contenido reciente de torito1981

1. torito1981

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Son un pegote de plástico sin sentido jiji
  2. torito1981

Compañero mejor no se puede decir y con esta foto todavía más se ratifica la aberración q se han marcado con ese modelo , si este es en el que se han basado se ve claramente un corta pega mayúsculo porque si este es la base se parece lo mismo que un burro a una castaña , ese modelo así hubiera...
  3. torito1981

No solo con los buses daros cuenta que l tecno número 8 habría sido ideal hacer lo q mencionas pero ni tan siquiera eso , la cabeza es exactamente la del macaya misma pintura y calcas , incorporada a ese chasis con lo fácil q hubiera sido hacer lo que comentas y habría sido un modelo totalmente...
  4. torito1981

Jiji es mejor meter 4 buses en refrito y ya está , date cuenta q esos que dices tendría que molestarse en una configuración del camión y hacer una caja un poco más currado es mejor los buses cambias de color , 4 calcas nuevas y al horno modelo nuevo jiji
  5. torito1981

Yo pienso q los reventas están informados o eso o sacan 4 a la venta jiji
  6. torito1981

vaya una casualidad por cualquiera de esos hubiera matado y me sacan justo el que no me interesa el dodge jiji una preciosidad las transformaciones, guapísimas
  7. torito1981

Amigo Juanan si su público claro q va ha tener y se venderán muchos posiblemente de los q han salido sea el q mas se vaya a vender de todos los q están ya a la venta lo q yo quiero decir es q no habrá problema en conseguirlo como paso en la pasada colección pegaso con el macaya q para algunos le...
  8. torito1981

Pues que no anden comprando muchos q lo mismo se los comen jjjij , yo creo q ahí otros modelos mucho más deseables que este por ejemplo el Campsa y tanto que decían del dodge de pascual y queda en todos los lados
  9. torito1981

hola bienvenido espero q disfrutes del foro y respecto a la pregunta que haces del tecno 4 ejes lo dudo mucho y no creo q haya ningún problema en conseguir este número ni ningún otro para muestra tienes q todos los modelos siguen disponibles en la mayoría de quioscos, no se vende ni de lejos lo...
  10. torito1981

Joder q suerte compañero yo vi bimbos pero macaya ni uno jiji
  11. torito1981

Muy bien explicado compañero pero siempre ha sido por entrega luego total para que los regalos premiun los vendas dos veces más baratos en la web jij
  12. torito1981

Si te refieres al que tenía los macaya si los tenía pero los ha vendido todos solo tienes que entrar en los votos y verás todos los votos que tiene
  13. torito1981

Pues porque seguramente nacho haya comprado en el black friday casi seguro
  14. torito1981

Ya te digo q si porque yo se de sobra de dónde salen y de quien son en realidad
  15. torito1981

Y lo que dice el compañero cuidado con algunos vendedores de wallapop
CK-Modelcars