• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto al Pegaso cabina cuadrada Campsa, entiendo que solo lo ha recibido el Kiosco Clares Rivera. Nadie lo debe de tener todavia pues no se ha dicho nada ni nadie ha dado su opinion de como son sus detalles y acabados. Mucho menos alguna foto casera.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto al Pegaso cabina cuadrada Campsa, entiendo que solo lo ha recibido el Kiosco Clares Rivera. Nadie lo debe de tener todavia pues no se ha dicho nada ni nadie ha dado su opinion de como son sus detalles y acabados. Mucho menos alguna foto casera.
El viernes lo vi en otro sitio de Madrid, no en ese kiosko.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto al Pegaso cabina cuadrada Campsa, entiendo que solo lo ha recibido el Kiosco Clares Rivera. Nadie lo debe de tener todavia pues no se ha dicho nada ni nadie ha dado su opinion de como son sus detalles y acabados. Mucho menos alguna foto casera.
Lo tienen ya en la mayoría de kioskos de españa no solo nacho
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que la cabina es la misma que el Biona.

Hay fotos en Forocoches del Campsa. Aun encantandome los cuatro patas, tampoco me dice nada.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo recogí el Viernes y la verdad es que esperaba una cosa mejor, para mi me ha decepcionado, sobre todo la trasera, me esperaba algo mas

Saludos

:abrazo::abrazo:
Te entiendo amigo a mi aparte de la parte trasera y lo ya comentado de que era un modelo inventado y q se podría haber hecho con facilidad un modelo totalmente fiel al real pero bueno ya sabemos todos que el aprovechamiento de piezas es lo que hay en esta colección , el modelo es bonito o resultón pero lo que más me a degradado son los llantas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que la cabina es la misma que el Biona.

Hay fotos en Forocoches del Campsa. Aun encantandome los cuatro patas, tampoco me dice nada.
Exacto es un aprovechamiento de la cabina del biona y cisterna del Barreiros regalo de suscripción de la de reparto en eso se resume ese modelo
 
CK-Modelcars
Arriba