• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de santi_gc

  1. S

    Antiquario logroño (avistados 1:43 a 3€ y 5€)

    Puede que me interesen los ibiza y si tiene de policia y guardia civil
  2. S

    Antiquario logroño (avistados 1:43 a 3€ y 5€)

    Muchas gracia. Luego llamaré a ver que tiene de Seat.
  3. S

    Antiquario logroño (avistados 1:43 a 3€ y 5€)

    Tienes el teléfono o alguna forma de contactar con él? La Colección Seat me interesa. O como se llama la tienda que tiene Muchas gracias.
  4. S

    Vehiculos Policiales

    JAJAJAJAJAJAJAJA Septiembre de que año?
  5. S

    Vehiculos Policiales

    Ese número 44 lo tengo yo. Pero artesanal, claro. Y esa colección para cuando en España?
  6. S

    Premios mes a mes

    Jajaja, no seas mal pensado. No se que competencias tendrán en Galicia, en Andalucía, tienen el Juego, los menores, creo que medio ambiente y algo más. Pero que tampoco se parten el espinazo trabajando, en eso tienes razón.
  7. S

    Premios mes a mes

    Hombre, no quiero decir que los que pasan a la adscrita sean vagos, no se en Galicia, pero en Andalucía hacer, lo que se dice hacer.......... Pero bueno que también tienen lo suyo.
  8. S

    Premios mes a mes

    Pablo, en todo caso pondría la Andaluza, jeje La que si falta como Policía Autonómica con tudas sus letras es la de Canarias, el resto son adscritas del CNP.
  9. S

    Premios mes a mes

    Como dice PMen, hay pocos que den tanta guerra como Urban por el foro. Y que decir de su labor altruista con las firmas, que tienen su trabajazo. Enhorabuena y a disfrutar del cacharrito. Un saludo.
  10. S

    Nueva web www.carscaleworld.com

    Si has dado este paso es buena señal de que todo va funcionando bien. Me alegro mucho y que siga todo así y mejor. Un saludo
  11. S

    Boletín AEnet 2

    Un gran trabajo como siempre. Además que se ve que se hace con muchas ganas. Un saludo a todos los que lo hacen posible.
  12. S

    Vehiculos guardia civil.

    De nuevo muchas gracias.
CK-Modelcars
Arriba