• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Antiquario logroño (avistados 1:43 a 3€ y 5€)

 

D

DAVVY

Invitado
Invitado
#1
个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友
 
Última edición:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo lo conocia de las ferias de antiguedades. La verdad es que tiene cosillas muy interesantes. Practicamente todos mis 1:43 son suyos.
Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
No sabía que le pegabas al 1:43!! pensé que eras más de 1:18!!

Pero si, la verdad es que quien empiece y le pille cerca merece la pena hacer el viaje.. Un ahorro de pasta importante respecto a Ebay, Milanuncios, y demás...

Me recuerda a las historias sobre aquella libreria de Bilbao que jamás pude visitar cuando empecé...
No, si yo principalmente le doy al 18, pero tengo unos 25 coches a 1/43.
[MENTION=8969]E30[/MENTION], Desde cuando sabes de este sitio?? Yo lo descubrí hace poco por un amigo que paso enfrente del escaparate pero en Maps aparece su escaparate lleno de maquetas y la foto será muy vieja.. A saber lo que me he perdido!!
Pues conozco a los dueños desde hace unos tres años y medio, de las ferias de antiguedades, pero traeran maquetas desde hará dos años o asi. No te sé decir muy a seguro. Tampoco se cuantos coches tienen ahora, ya que hace bastante que no les visito.

Saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Ayer mismo, estuve con él en el mercadillo de antigüedades que pusieron en Ezcaray, a donde subió algunos modelos.
Debo decirte que tu anuncio ha surtido efecto, pues me contó que lo habían llamado de Barcelona, Valencia y algún sitio mas y que le habían pedido fotos, y en cuanto a los precios alguien le sopló que los tenía muy baratos, y ayer no había ninguno a 3.-€.
Este mozo, va a varios mercadillos de antigüedades de toda España, y lo puedes encontrar en Zaragoza, Vitoria, Santander y algún sitio más.
Saludos
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Hola gente, hace la tira que no posteo nada, pero paso por aquí para avisaros de que me he encontrado con un antiquario en Logroño en el que tienen bastantes Miniaturas 1:43 a un precio bastante aceptable 3€/5€..

Teneis varios Altaya del Rally de Montecarlo, y Restos de colecciones de Del Prado,colección Michelin, collección 007, Colección Opel, Colección Seat, Le Mans etc..


El sitio esta en la Calle Santos Ascarza nº 26 en Logroño.










Un saludo!
Tienes el teléfono o alguna forma de contactar con él?
La Colección Seat me interesa.
O como se llama la tienda que tiene

Muchas gracias.
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Que yo sepa hoy tenia,

Marbella, Malaga,Ibiza, Ritmo, 1430,

Ritmo de Policia

De rally
Ibiza rally salamanca #24 (el gris de tercera generacion),
Seat ibiza I de rally el rojo #1 y el blanco #28
el marbella de rally #16,
el cordoba de altaya #21
el leon de curritiva y el otro que lleva pegatinas verdes,
el seat 131 de rally,
seat 850 coupe rally de oviedo,
seat 1400B copa montjuic
seat 124-200 Gr-2,
seat 1430 2000 Gr2,
seat 1430 2000 Gr4.

La mayoria a 5€ excepto marbella,malaga,ritmo e ibiza de calle que los tiene a 3€...
Puede que me interesen los ibiza y si tiene de policia y guardia civil
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Por lo que se ve en la foto de Davvy tiene algunos de los del coleccionable de RBA y del coleccionable de Opel... Lastima que me pille lejos :maruja: aunque con las telarañas que tengo en la cartera dificilmente puedo comprar algunos :npi:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Mañana hay feria en Sajazarra, seguro que ira. Ya veremos que cae. ¿Alguien va a ir?
 
CK-Modelcars
Arriba