• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Rozas

  1. R

    Todo sobre 1:18

    gracias robe lo ví el st pero....choff jjaaj
  2. R

    Todo sobre 1:18

    gracias robe, es una pena, pienso que tendría salida :(
  3. R

    Todo sobre 1:18

    El focus rs nuevo no lo han hecho todavía, alguna marca ha anunciado algo??
  4. R

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Bueno como no tengo 50 mensajes no puedo crear el hilo así que esperaré a tenerlos o sino que otro lo abra si puede. ;)
  5. R

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Pues abro yo el tema si queréis. "Ventas/Compras/Intercambios de miniaturas de los chinos" algo asi.... El que vaya encontrando algo puede postear donde lo ha visto el precio y las miniaturas que ha visto y una foto si quiere :D:D:D, y los interesados pues que vayan posteando y si el que...
  6. R

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Hola! Por aquí por Galicia aún no he visto nada, solo unos de Carlos Sainz comprados en un rastro pero no a ese precio sino más caros. Hacíais la propuesta al principio del hilo de crear un tema para ventas/cambios de coches encontrados en los chinos y me parece muy buena idea. Se podria poner...
  7. R

    Necesito/busco/quiero.

    Busco clios I, de serie de competición, Williams, Maxi...todo lo que sean clios uno. Avisadme si sabeis de algo. Gracias!!!
  8. R

    Lista vendedores Ebay

    Me suscribo :D
  9. R

    Boutique renault

    joer que mal:(
  10. R

    Boutique renault

    Te los suelen dar en el conce sin problema? Y te cobran algo por ellos?
CK-Modelcars
Arriba