• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todo sobre 1:18

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos alegrar un poco este hilo con un garaje "racing".













<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonitas las fotos Rober! de ahi te robaba el fulvia y el focus de delecour :jiji:

Yo nose que me pasa con los focus, pero esque quiero tener todas las decoraciones, el cualquiera me gusta...

A ver si esta tarde saco tiempo y os puedo enseñar lo ultimo que me ha ido llegando en estos dias, que estoy con ello como niño con zapatos nuevos :)

Saludos!!
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No tardes mucho en enseñarnos too lo nuevo.Decoraciones de Focus tienes unas cuantas decoraciones,molan los de SS.Alguno te costará encontrar,como el de Carlos Sainz,que si ves varios de este,avisa.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que no tengo a 1:43 lo tengo a 1:18,me desquito en otra escala.

Gracias Javi,:ok:me alegra que te gusten.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya garaje Robe, está medio Rutas Cántabras ahí metido. Una cosa ¿veis todas las fotos? yo de algunas solo veo la parte de arriba, una franja de unos 4 cm.

Saludetes tiote.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Rozas,ni lo han hecho ni lo han anuncido.Lo más lógico era que lo hiciera SS,ya que tiene el molde con los WRC,pero ...... de momento nada de nada.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora que me acuerdo Rozas,existe el ST de Powco pero es todo plástico segun tengo entendido y almeja,no habre nada.

Habeís visto esto,es un Scort UT.


 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 12 mas famoso!!!,el de Jorge Recalde con los colores de talleres ganador de la Vuelta a la América del Sur 1978.Está realizado por Diego García de Córdoba en escala 1:18 sobre base Sólido.Muy coqueto.



<!-- / message --><!-- sig -->
 

el traspi

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
El 12 mas famoso!!!,el de Jorge Recalde con los colores de talleres ganador de la Vuelta a la América del Sur 1978.Está realizado por Diego García de Córdoba en escala 1:18 sobre base Sólido.Muy coqueto.



<!-- / message --><!-- sig -->
que bonito :babas:.
una pregunta alguien sabe de algun picanto a escala.esque me dijo un compañero de fc que le hacen los chinorris con otro nombre pero no le encuentro y el solo le vio una vez ,gracias de antemano y salu2
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ni idea,paso de los chinorris.En FC,preguntale a Alvaro (DJCocum) tiene un monton de ellos,el te ayudará.
 
CK-Modelcars
Arriba