• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de pacheta1

  1. pacheta1

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    muchas gracias por el detalle. Yo les cogí algunas veces que tenía que subir a Gamonal.
  2. pacheta1

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    ahora mismo está en la web para aquellos que esten interesados. Este ya se viene para Alicante.
  3. pacheta1

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    parece que el casintra va camino de batir todos los récords de venta. A ver si se portan bien los de Salvat y podemos conseguirlo.
  4. pacheta1

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    ya han puesto en ediciones especiales de Salvat el 124 de la guardia civil, para quien le pueda interesar.
  5. pacheta1

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Eso también me sucede a mí y ya lo llevo observando desde la semana pasada. No tengo ni idea a qué se debe esta desaparición.
  6. pacheta1

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    ya vuelve a estar disponible en la pagina de Salvat el número tres para aquellos que se animen con esta miniatura.
  7. pacheta1

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo lo he pillado ya en Alicante en un 24 horas.
  8. pacheta1

    Novedades editoriales 2018

    Me huele a 28 de diciembre,fun,fun,fun.
  9. pacheta1

    Ediciones especiales salvat

    parece que se han dado mucha prisa en mandar los pedidos. Ni 5 días y ya lo tengo luciendo en la vitrina.
  10. pacheta1

    Ediciones especiales salvat

    bueno, yo por si acaso me traigo para Alacant las dos autocaravanas y el coche de bomberos de manzanares que es el que me faltaba para tener todos los españoles. Un saludo y buen Black Friday para todos.
  11. pacheta1

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    efectivamente, yo a eso de las siete he vuelto a echar un vistazo y como dice el compañero, aún se podían conseguir todos. Tranquilos, seguro que vuelven a reponerlos de nuevo a pesar de indicar que estan agotados. Suerte
  12. pacheta1

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Muchas gracias Passion 43 por el aviso. Acabo de pillar el autobomba de Tarazona, que era una de las miniaturas que me faltaban. Menuda sorpresa !!
  13. pacheta1

    Pegaso

    Por fín ha llegado a Alicante la deseada miniatura. 18 días de espera y la miniatura ha llegado en perfecto estado. Ahora a ver que sorpresa nos dan con el número 4 y siguientes.
  14. pacheta1

    Pegaso

    Lucaszam, yo estoy como tú. volví a llamar ayer y ya me han dicho que el miercoles pasado salió de Barcelona pero aún no ha pisado Alicante. Asi que paciencia. Debemos de ser mucha gente. Todo llega. Y ahora a ver cómo sigue la colecció. Saludos
  15. pacheta1

    Pegaso

    Lucaszam, yo estoy como tú. volví a llamar ayer y ya me han dicho que el miercoles pasado salió de Barcelona pero aún no ha pisado Alicante. Asi que paciencia. Debemos de ser mucha gente. Todo llega. Y ahora a ver cómo sigue la colecció. Saludos
CK-Modelcars
Arriba