• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
parece que el casintra va camino de batir todos los récords de venta. A ver si se portan bien los de Salvat y podemos conseguirlo.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo no he conseguido pillarlo todavía. Es de los pocos que creo que repetiré en mi colección. A ver si mañana hay más suerte.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno creo que no hay que alarmarse, acordaros que con el troner pasó lo mismo, los dos primeros días en la web era difícil pillarlo y sigue estando disponible a día de hoy.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tambien les di a conocer un defecto en uno de los camiones y ya me contestaron para enviarme otro de reposición.
Pues ya me llegó el reemplazo en buen estado y sin problemas, la verdad que muy buen servicio por parte de Salvat :)

La unidad con el defecto la venderé para alguien que quiera pintar la cisterna con otro color o librea...

¡Saludos!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. Pues en mi caso a esperar a que llegue a mi kiosco/papeleria.
Vamos, unos 20 dias. Mientras me llegue el ejemplar que he dejado encargado no me importa la espera.
Hasta ahora sin tener reserva garantizada me van llegando los números que voy encargando sueltos.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola, alguien que tenga el casindra puede confirmar que el molde de la cabina es la del cabezón de siempre, está la veo como con más detalles, visera, parrilla sin antinieblas o sin los agujeros de haberlos quitado, retrovisores nuevos....
 
CK-Modelcars
Arriba