• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de recoger del kiosco el número 40. Desgraciadamente el último de la colección, cortada prematuramente.Y con el regalo que falta ¿que pasa?
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola.peticon a los foreros , busco los siguientes fasciculos sin la miniatura

5 18 32 y 33 si alguien los tiene y no tiene inconveniente en desprenderse de ellos por fa que se ponga en contacto conmigo

a fmasadas@gmail.com se los compraria y agradecido gracias

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

hola.peticon a los foreros , busco los siguientes fasciculos sin la miniatura

5 18 32 y 33 si alguien los tiene y no tiene inconveniente en desprenderse de ellos por fa que se ponga en contacto conmigo

a fmasadas@gmail.com se los compraria y agradecido gracias
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.
Salvat tiene ahora mismo disponibles todos los camiones de esta colección, a excepción del nº 1, el Magirus.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas tardes.
Salvat tiene ahora mismo disponibles todos los camiones de esta colección, a excepción del nº 1, el Magirus.
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Muchas gracias Passion 43 por el aviso. Acabo de pillar el autobomba de Tarazona, que era una de las miniaturas que me faltaban. Menuda sorpresa !!
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
gracias por el aviso.
yo ya he hecho mi pedido

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

gracias por el aviso.
yo ya he hecho mi pedido
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No se si es mi navegador o qué, pero parece que ya no están la mitad de modelos... el azor, el egipcio y otros han volado...:''(
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.

Efectivamente, en la web figuran a partir del nº9, y ni rastro de los españoles.
Ayer me pasé por casualidad y tenían los cuarenta a excepción del nº1.Yo cogí el Super Comet que se me había escapado varias veces.
Me alegro por los que habéis llegado a tiempo_Ojalá los repongan ya que los camiones españoles están bastante bien realizados, merecen la pena y siguen teniendo demanda.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas tardes.

Efectivamente, en la web figuran a partir del nº9, y ni rastro de los españoles.
Ayer me pasé por casualidad y tenían los cuarenta a excepción del nº1.Yo cogí el Super Comet que se me había escapado varias veces.
Me alegro por los que habéis llegado a tiempo_Ojalá los repongan ya que los camiones españoles están bastante bien realizados, merecen la pena y siguen teniendo demanda.
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
efectivamente, yo a eso de las siete he vuelto a echar un vistazo y como dice el compañero, aún se podían conseguir todos. Tranquilos, seguro que vuelven a reponerlos de nuevo a pesar de indicar que estan agotados. Suerte
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya por Dios, vuelvo a llegar tarde. Los agotados ya ni salen, han hecho una curiosa reagrupación.

Nada, no hay manera de conseguir el Comet!
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Disponible desde "ya" en la web de Salvat el Nissan Patrol bomberos de Barcelona. 16,99€

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Disponible desde "ya" en la web de Salvat el Nissan Patrol bomberos de Barcelona. 16,99€
 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Quería preguntar si el Nissan Patrol bomberos de Barcelona que está disponible en la web de Salvat fue en su momento regalo a los suscriptores de la colección.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y el Barreiros Saeta, el Land Rover Santana 88", y la MB 180, AL ATAQUERRRR......!!!!

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues me ha dado por meterme en la sección de la colección de bomberos en la web de Salvat, y veo que hay unos cuantos agotados que tras el Black Friday no aparecían como tales, curioso.
 
CK-Modelcars
Arriba