• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de pètite.

  1. pètite.

    Encuesta: Qué futura colección puede salir?

    Fíjate si la asistencias es segura, que creía que ya estaba pululando por aquí. Va a salir al 1000% porque en la web ya está. Y la otra no la he visto en ninguna parte, pero si tiene algunos Nacho es porque será de la colección franchute. De todas formas, también estoy seguro que va a salir...
  2. pètite.

    Vuelvo a coleccionar. ¿Qué tal el fabricante WhiteBOX? ¿Y qué me decís de las editoriales?

    Muchas gracias amigo. Los WhiteBox, como no pilles reserva en CK, se suben un poco. Estaré ojo al parche para conseguir un buen descuento pero en 1/18.
  3. pètite.

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Cómo están los Welly? Chuladas veo por aquí ...
  4. pètite.

    Encuesta: Qué futura colección puede salir?

    Si me he equivocado corregidme por favor.
  5. pètite.

    Encuesta: Qué futura colección puede salir?

    Ya nos acercamos a los meses de las nuevas colecciones. La de coches americanos está a punto de acabar y la de coches de guerra está también ultimándose, aunque todavía le queda un poco. La de F1 está a punto de acabar en Italia. Les he mandado tropecientos mails a Altaya y Salvat y claro dejan...
  6. pètite.

    Vuelvo a coleccionar. ¿Qué tal el fabricante WhiteBOX? ¿Y qué me decís de las editoriales?

    Muchas gracias por responder. He estado mirando lo que me has dicho y, efectivamente, hay muchísimo más donde elegir, ya que las colecciones a 1/24 de paises del este, alguna francesa y alguna edición especial de Salvat es lo que realmente me interesa. El tema del espacio, no creo que sea...
  7. pètite.

    Vuelvo a coleccionar. ¿Qué tal el fabricante WhiteBOX? ¿Y qué me decís de las editoriales?

    Aquí os dejo un portaaviones que, prácticamente, es impresionante. Entre otros ... de la colección de soviéticos. Y este Citroën que a mi se me cae la baba de lo bonito que es. No es muy popular pero para gustos ... Y este es uno de los que he visto del fabricante que os comentaba y que...
  8. pètite.

    Vuelvo a coleccionar. ¿Qué tal el fabricante WhiteBOX? ¿Y qué me decís de las editoriales?

    ¡Hola! Lo primero, me presento. Llevo ya bastante tiempo leyéndoos y coleccionando, pero a escala 1/18. Tengo una colección bastante apañada pero entre altayeros y demás, me ha vuelto a picar el gusanillo de coleccionar y me gustaría empezar de cero en 1/24, por eso busco que me aconsejéis cuál...
CK-Modelcars
Arriba