• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Encuesta: Qué futura colección puede salir?

Qué colección creéis que va a salir próximamente ?

  • Fórmula 1 (Salvat)

    Votos: 7 29,2%
  • Microcoches de Antaño (Altaya)

    Votos: 11 45,8%
  • Fast & Furious (Altaya)

    Votos: 5 20,8%
  • Colección SEAT (Salvat)

    Votos: 9 37,5%
  • Generación GTI (Salvat)

    Votos: 8 33,3%
  • 24H Le Mans (Salvat)

    Votos: 3 12,5%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

 

pètite.

Usuario Beta
Usuario AEnet
#1
Ya nos acercamos a los meses de las nuevas colecciones. La de coches americanos está a punto de acabar y la de coches de guerra está también ultimándose, aunque todavía le queda un poco. La de F1 está a punto de acabar en Italia. Les he mandado tropecientos mails a Altaya y Salvat y claro dejan que: ni bomberos, ni un popurrí de coches de servicio de Iberia como nos hubiera gustado, ni coches de época ... tocará esperar. También en cada correo me dicen una cosa y los altayeros ni contestan ya.

Creo que de Altaya nos van a llegar los microcoches o Fast & Furious y de Salvat los F1 a 1/24. Pongo una encuesta porque hay algunas que están que sí y que no ya que han salido todas en test y ya algunas van por la mitad o han empezado ... Ninguna me hace tilín excepto la de SEAT y GTI para ir picando porque se van a repetir moldes a punta pala. De microcoches también hay cosas interesantes, pero repitiendo moldes como siempre.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Ojalá saliera la de Seat a 1/24! La de joyitas inéditas que podría darnos esa colección....
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Podría salir la de Seat o la de gtis, yo algo podría picotear, en ningún caso me suscribiria. La primera por no ser mi escala, aunque alguno tengo, y la segunda por que el espacio es el que es.
La de microcoches es una colección de una temática super específica orientada al 100% al mercado francés. Si sale aquí sin cambios (cosa que suele hacer Planeta) la ostia que se va a dar va a ser épica...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo apostaría por Fast & Furious, pero el marketing y yo en la misma frase, como que no encajan.
Además mi abuela siempre me decía que porfiara y no apostara
 

Nadezhda.

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#6
No me atrae absolutamente ninguna, pero ya con estas, dan a todos los gustos. Y yo que me alegro.

Edito: He estado mirando la página de Altaya y la de furgonetas de asistencia parece que está ya, aunque creo que sólo por suscripción. Toca esperar a septiembre.
 
Última edición:

Nadezhda.

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#7
Va a salir la de Fórmula 1 y la de Fast & Furious.

Si sale la de SEAT, hay muchos modelos que se han quedado por ahí y que me gustaría tener y más a escala 24.

El 800, el 1500 monofaro, el 1400, el 132, el Exeo ... Algún Emelba, Siata ... Hay tanto y tanto.
 
Última edición:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Espero que opten por seguir con modelos patrios. La colección de GTI no creo que salga, me dio la impresión que el test no fue bien acogido.

También te falta la colección de furgonetas de Rally, ¿o la das por segura @pètite. ?

Y aparte de eso ¿Fast & Furious no está ya en los quioscos?

Fast & Furious – Kiosko Clares Ribera
 

pètite.

Usuario Beta
Usuario AEnet
#10
Espero que opten por seguir con modelos patrios. La colección de GTI no creo que salga, me dio la impresión que el test no fue bien acogido.

También te falta la colección de furgonetas de Rally, ¿o la das por segura @pètite. ?

Y aparte de eso ¿Fast & Furious no está ya en los quioscos?

Fast & Furious – Kiosko Clares Ribera
Fíjate si la asistencias es segura, que creía que ya estaba pululando por aquí. Va a salir al 1000% porque en la web ya está.

Y la otra no la he visto en ninguna parte, pero si tiene algunos Nacho es porque será de la colección franchute. De todas formas, también estoy seguro que va a salir.

Los SEAT se los están quitando del medio y colándolos en promociones y tal. Parece que, o están tanteando, o no sé qué ... pero si ha salido la de Opel en Alemania y la de Citroën para nuestros vecinos, los seillas van a salir también, pero habrá que esperar. Esto son especulaciones, ojalá la saquen.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Me alegro por la colección de Furgonetas de Rally. Y confío en que nos saquen algo de calidad con Seat (mejor a 1/24 y que me perdone @SUKI43 )

En cuanto a la colección de Fast & Furious sí que está a la venta. Pero no a través de Salvat o Altaya si no El País. Fast and Furious.

Tampoco me quejaría de una reedición con miniaturas algo más potables que las que hay, aunque fueran algo más caras.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
En tamaño 1/43 no me espero que saquen nada demasiado suculento, lo cual será buena noticia para mi cartera. Lo que si tiene pinta es que saquen cosas chulas en 1/24, también gran noticia para mi cartera porque no es mi escala aunque me alegraré mucho por los compañeros que hacéis ese tamaño...
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
La de micro coches, casi que la veo absurda, una cosa como la de camiones de Antaño muchos modelos foráneos y una nula representación nacional, sin embargo la de SEAT o cualquier otra sería buena

Es mi opinión

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Espero que salgan todas para saciar a los compañeros adictos a colecciones (y a los picoteadores) y así todos felices.
Además digo todas las colecciones porque para mi bolsillo supone un descanso y de rebote el espacio que dispongo actualmente es mínimo en espera de las furgos de asistencia y camiones españoles (colecciones de las cuales solo picotearé algunos, lo prometo) .
 

Nadezhda.

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#16
En tamaño 1/43 no me espero que saquen nada demasiado suculento, lo cual será buena noticia para mi cartera. Lo que si tiene pinta es que saquen cosas chulas en 1/24, también gran noticia para mi cartera porque no es mi escala aunque me alegraré mucho por los compañeros que hacéis ese tamaño...
Como salga la de SEAT no sé qué voy a hacer ...
 
Última edición:

Nadezhda.

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#17
No creo que salga ninguna en septiembre (la de asistencia de rally la doy por supuesta), siendo ya mediados de julio ya tendríamos que saber de alguna.
Me parece que toca seguir picando de aquí y allá. No hay manera de que reediten los de época o la saquen a 24. Es mucho pedir ...
 
Última edición:

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Me encantaría que saliera la de Seat. O sino la tan esperada "Nuestros Queridos Coches años 90", pero entiendo que para ésta antes tendrían que haber sacado algun test o así, no?

En cualquier caso, pienso que tras varias colecciones de autobuses, furgonetas y camiones, toca ya algo de "turismos de calle". Veremos.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Salvat sacó en el año 2005 una prueba de "TODO 4x4", que al final no cuajó, pero el núm. 3 fue el Nissan Pathfinder del 2005, que creo no hay más en el mercado.
A mi esa me gustaría, aunque cada vez quedan menos vehículos por sacar... como no ataquen a los más modernos
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Seguro que no descubro la pólvora pero una colección de vehículos de emergencia (ambulancias, bomberos, policía (nacional, GC, local, autonómicas), protección civil,etc. ) a 1/43 también podría tener interés.

Muchos modelos distintos y sin límite de años daría para mucho más que 60 modelos muy interesantes.
 
CK-Modelcars
Arriba