• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Oscar

  1. O

    Ultimas adquisiciones

    Ahhhh!!! Este es el que me decías!!!! Yo el que quiero es el anterior (creo) el que es bifaro. Muy chulas las compras!!! Un saludo.
  2. O

    Lo que no existe a 1/43

    No tenia Cararama uno como este pero de la "Policia Nacional" tirando de un remolque con un Punto?
  3. O

    Lo que no existe a 1/43

    Hola!!! Creo que el Polo Coupé GT del 82? lo hizo Schabak, que por cierto es un pelin complicado de localizar, y creo que ya es hora que alguien lo vuelva a hacer. Ciao.
  4. O

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Tanto quejarnos de Altaya y luego tenemos todos ,o la mayoria, las estanterias llenas de ellos. Que pena, de verdad!!!!
  5. O

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Ya estamos con que si la abuela fuma. Sin ánimo de ofender, creo que el que defiende a Modeltrans es simplemente por que sabe de lo que habla y lo que está defendiendo.. Yo no soy asturiano y me muero cada vez que veo una miniatura suya. Es muy facil hacer 5, 6, 7000 Comet en china de la manera...
  6. O

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Arnold en principio calcula 1000€, o sea, 50 Numbers.
  7. O

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Que curioso lo que acabo de encontrar, jejeje. Busca las diferencias.... Uploaded with ImageShack.us
  8. O

    Novedades Autoart 1/18

    JODER que pasada, aunque demasiado grande para mi.
  9. O

    Mi colección de rallyes 1/43 (RubenCC)

    La carne de punta y los pelos de gallina se me han puesto. uf, vaya entrada amigo. laleche un saludo Rubén.
  10. O

    Ultimas adquisiciones

    Preciosos, tanto el grandullon como el Volvo. Ademas, se de uno que acaba de comprar este mismo Pb5 pero en color dorado. Eso si, no entiendo por qué le dicen coupé, cuando está claro que no lo es. a ver si alguien me aclara esta cuestión. Un saludo.
  11. O

    [DESCARGA] Calendario 2010 Escalacolempi.com

    Muy guapo el calendario. No sabría si quedarme con este o con el de Pirelli, :risotas::risotas::risotas: o hacer una mezcla en los dos pero sacando las fotos yo, :jiji::jiji::jiji: Lo dicho, ha quedado genial.
CK-Modelcars
Arriba