• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si que he armado revuelvo con la pregunta :risotas:.
Para los castellanos que habeis pasado por el poly de equinnoccio, ¿algo interesante?Sobre todo Renault....es por no irme hasta allí para nada :jiji:
De Renault a 1/43 en el POLY de Equinocio no ví nada y si lo había no me fijé,de Solido tenían mucho y el dependiénte me dijo que la mayoría eran coches de competición,no sé si había algún Renault.De Minichamps fijo que no había nada de la marca del rombo.

SALUDOS.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pablo! que buena adquisicion! recuerdo el post donde pedias ayuda para conseguirlo! al final ha caido, ahora a lucir con el resto de TT de tu coleccion. Aunque la espera sea larga tarde o temprano van cayendo las minaituras que queremos.

Si que he armado revuelvo con la pregunta :risotas:.
Para los castellanos que habeis pasado por el poly de equinnoccio, ¿algo interesante?Sobre todo Renault....es por no irme hasta allí para nada :jiji:
pero si eres el que mas cerca lo tienes!!! :risotas::risotas:...

Mañana pasaré por la puerta del equinoccio, aunque no creo que me acerque...hago una visita fugaz a unos familiares en Zaratan...

Esta semana voy a pasar mas tiempo en pucela que en Avila...acabo de llegar de alli :risotas:

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Enhorabuena Pablo!, precioso ese Pajero.

¿Te ha costado mucho conseguirlo?
Muchas Gracias arris :ok:, la verdad que si, se me ha escapado como tres veces, y esta vez no creia que iba a caer pero al final ha caido, a precio cerca de los Norev de tienda la verdad, pero ahora es lo que hay incluso bastante más caro, en otras pujas de la misma miniatura son ahora todas de Japoneses que compraron en su día la Miniatura la ponen a subasta, algunas han pasando de los 70 Dollares por este coche, y como a la venta no hay pues..., esta miniatura salio hace tres años en una cole Japonesa, al estilo de nuestra NQC pero con miniaturas Norev, si te interesa arris ya de dare más info de la cole Japo, en su día esta miniatura la vendian vendedores Chinos a precio barato incluidos los portes, como otras muchas actuales y que antes de salir en la cole de turno se dejan ver por ebay, yo muchas de esas miniaturas he comprado y comprare, la miniatura del Pajero, Sogun, o Montero Serie I 3p, en su día no me gusto lo suficiente y ahora apocas la consigo, Saludos arris :ok:.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
De Renault a 1/43 en el POLY de Equinocio no ví nada y si lo había no me fijé,de Solido tenían mucho y el dependiénte me dijo que la mayoría eran coches de competición,no sé si había algún Renault.De Minichamps fijo que no había nada de la marca del rombo.

SALUDOS.
Muchas gracias!

pero si eres el que mas cerca lo tienes!!! :risotas::risotas:...
Te aseguro 100% que gasto mas gasolina e invierto mas o menos el mismo tiempo en ir y venir a poly y buscar aparcamiento que tu desde Poly hasta ávila :jiji:
 

xaf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Os dejo los últimos:

VW Fox de Schuco
Opel Zafra II de minichamps
Opel Tigra Twin Top de Minichamps
Opel Vivaro Bus de Minichamps
Nissan Fairlady 370Z de HPI Racing (Resina)











:ok:
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
bueno pongo mis ultimas adquisiciones:

seat cordoba shiloutte y seat toledo gt de la colección de seat sport:



Porsche 935 LM 1980 de fujimi y Audi A4 DTM 2009 de spark(recien comprado en cheste en el circuito con ocasion de la carrera del DTM):



al a4 le faltaba una pieza pero se la fabrique,jejeje,creo que no se nota nada,ya me direis si se nota

mas fotos en mi hilo

saludos
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pablo! que buena adquisicion! recuerdo el post donde pedias ayuda para conseguirlo! al final ha caido, ahora a lucir con el resto de TT de tu coleccion. Aunque la espera sea larga tarde o temprano van cayendo las minaituras que queremos.

Gracias Raul :ok:, así es a ver si lo borro, Saludos Raul :ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me han llegado estos:


Neo: Rover P5B Coupé
Minichamps: Mercedes O312H "Jagermeister"

Saludos
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Keko, quedo a la espera de ver fotos y comentarios sobre el Rover P5B coupe en tu blog. Es un coche muy bonito y la miniatura de Neo tiene un aspecto tremendo.

Saludos
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me han llegado estos:


Neo: Rover P5B Coupé
Minichamps: Mercedes O312H "Jagermeister"

Saludos

Preciosos, tanto el grandullon como el Volvo. Ademas, se de uno que acaba de comprar este mismo Pb5 pero en color dorado.
Eso si, no entiendo por qué le dicen coupé, cuando está claro que no lo es. a ver si alguien me aclara esta cuestión.
Un saludo.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es un Volvo, es un Rover. El coupé, pese a ser una berlina, era una versión más deportiva del P5 berlina estándar. La principal diferencia era el techo, más bajo y descendente hacia atrás. Yo tampoco entiendo muy bien el por qué.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojo no me ha tocado la loteria, lo que pasa es que por falta de tiempo voy acumulando fotos y cuando pillo un rato las subo todas de golpe.
Estas son mis compras mas destacadas de los ultimos meses.

Un par de Insignias de Schuco


Mitshu de Vitesse, Astra y Jaguar de Minichamps y Opel GT de Schuco.


Un par de furgonas Mercedes de Ixo


Sciroco y Clio de Norev, Skoda de Abrex y 911 de Minichamps.


Los concepts de Renault.


Un par de reliquias de DoorKey para transportistas.


Y estos tambien para el transporte.
 
CK-Modelcars
Arriba